22 feb. 2024

Pam Ruiz Díaz presumió que su nuevo chico’i es el ex de Laurys Dyva

La Estanciera Sexy ya curó su corazoncito ra’e gracias a los mimos del empresario Dani Torres. Le llevó un enorme ramo de rosas y una cadena de oro. “Te mereces el mundo entero hermosa”, tiró el empresario.

image - 2023-11-17T113027.738.jpg

Pam Ruiz Díaz y Dani, el ex de Laurys, se mostraron muy mimosos en las redes sociales.

Al rollo dejó Pam Ruiz Díaz con la boca abierta al presumir que su nuevo amorcito es ra’e Dani Torres, exnovio de Laurys Dyva.

La modelo compartió un vídeo del muchacho bajando de su auto con un ramo de rosas, además ya presumió los regalos lujosos que le dio el empresario a poco tiempo de conocerse y enamorarse.

"¿Qué me trajiste bebé?”, he’i Pam y luego posteó fotitos siendo mimada por Dany.

Por su parte, Torres he"i que le llevó obsequios para alegrarle la noche. “Una cadenita de oro y rosas para que no esté triste. Te mereces el mundo entero mujer hermosa”, dijo el empresario.

Pam comentó que gracias a la visita de su chico’i pyahu amaneció muy bien. “Deseo que todas jamás dejen de sonreír. Me sorprendieron anoche con este ramo que es más grande que yo”, señaló la cuerona.

Solteritos

La Estanciera Sexy confirmó hace un par de días en charla con EXTRA que rompió su compromiso con Éver Santino, el muchachón platudo que le regaló una estancia, una camionetaza y muchos dólares.

Ruiz Díaz he’i que el ganadero era ndaje celoso y tóxico. Por su parte, Torres se separó de Laurys hace un par de meses sin dar explicaciones a sus seguidores y chismosos.