Pam Ruiz Díaz después de mucho tiempo mostró un día de trabajo en su estancia, la cuerona comentó que su establecimiento participará otra vez en un remate televisivo con un lote vaquillas.
“Hoy preparamos el lote de vaquillas de mi estancia Pam Ruíz Díaz que será una vez más partícipe de la feria televisiva por las pantallas de NPy”, dijo muy orgullosa.
La modelo y estanciera aseguró que trabaja muy duro todos los días y que se está capacitando para seguir creciendo en el rubro de la ganadería.
“Ven chiquis cómo trabajo en mi rubro. Estoy aprendiendo muchísimo, la calle es la verdadera universidad, pero hay que seguir haciendo cursos, capacitándose sin cesar, calladita nomas muchas cosas por ahí”, indicó.
Lea más: Pam Ruiz Díaz vendió sus vacas a través de la TV
Pam cerró su jornada muy satisfecha con los resultados de su establecimiento. “Cansada es poco, pero feliz y satisfecha de que seamos tan jóvenes y podamos trabajar de esta manera, haciendo lo que amamos y aprendiendo todos los días un poco más de todo y lo mejor, generando si perder tiempo”, remató.
No es la primera vez que Pam participa de un remate en televisión, a principios de septiembre celebró con champán que realizó su primera venta por tevé.