25 abr. 2024

Pam Ruiz Díaz vendió sus vacas a través de la TV

Comentó que celebrará con su novio tomando champagne. “Para las personas dicen que ‘nada es mío’ yo calladita nomás trabajo”, señaló.

La estanciera sexy Pam Ruiz Díaz compartió a través de las redes sociales que realizó las primeras ventas de las vacas de su estancia en el tradicional remate realizado por Piemonte a través de las pantallas de NPY.

A través de las redes sociales compartió una captura de pantalla del resumen de ventas en el que figuraban 30 vaquillas a un precio de G. 3.300.000 cada una.

Pam Ruiz Díaz y su novio Ever Santino.

Pam Ruiz Díaz y su novio Ever Santino.

“Primera venta por pantalla de mis bebés, desde que inicie estoy a full con la compra y venta esta vez por TV”, comentó.

Lea más: Pam Ruíz Díaz es la novia más envidiada del país: su novio le regaló una estancia

Dedicatoria

La modelo se acordó de la gente que le tira mala onda y siempre le dice que presume el dinero de su novio, el estanciero Ever Santino, pero ella supuestamente no tiene nada a su nombre.

“Hoy abro un champagne con mi marido por esto, por ayudarme a tener lo mío. Para las personas que dicen que nada es mío yo calladita nomás trabajo, que esas personas no tengan esa posibilidad no es mi problema. Festejen hasta lo mínimo chiquis, yo acá poniéndome la 10 siempre”, añadió.

5309282-Libre-1534444196_embed