COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7220
G 7340
PESO AR
G 18
G 23
REAL
G 1400
G 1470
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 35
G 60
clima
23.6º C

Fama

Pam Ruiz Díaz: "Los hombres son tacaños con quienes quieren"

La cuerona asegura que los muchachos no invierten tiempo ni dinero en lo las chicas que realmente no les interesan para algo más serio.

Pam Ruiz Díaz compartió una reflexión en sus redes sociales sobre los hombres y las inversiones que hacen en su pareja.

"Los hombres son tacaños solo con quienes quieren serlo, y no pierdan el tiempo chiquis", escribió junto a un video presumiendo todo lo que su novio, Ever Santino le regala.

El video tiene un audio donde una mujer habla sobre la importancia de que una hombre invierta su tiempo, dinero y energía en su pareja.

"Los hombres no invierten en cualquier mujer, los hombres invierten en la mujer que creen ellos lo vale, esto significa que si tu estás con un hombre que no invierte tiempo en ti, energía, ni dinero, tu no eres la mujer en la que encuentra valor, así que no pierdas tu tiempo", dice el audio.

Embed

Pam Ruiz Díaz está comprometida hace varios meses con Ever Santino, el joven empresario le entregó un costoso anillo de diamantes y oro durante sus vacaciones por los Emiratos Árabes.

La cuerona presumió en redes sociales el costoso viaje que le regaló su novio, además él le había comprado una estancia que puso a su nombre con varias cabezas de ganado.

image.png

Dejá tu comentario