26 abr. 2024

Pam Ruiz Díaz le declaró la guerra a cuerona que escrachó a su novio

La modelo estanciera se peleó en las redes sociales con Deysi Benítez, la exmiss Faces que acusó a su novio de intentar tantearle a ella y a su amiga.

WhatsApp Image 2022-11-03 at 1.23.38 PM (1).jpeg

Pam Ruiz Díaz no se calló ante comentarios de la exmiss Faces.

¡Escándalo! La modelo estanciera Pam Ruiz Díaz tiroteó en las redes sociales contra Deysi Benítez, la ex Miss Faces que escrachó a su novio, Éver Santino, porque supuestame les tanteó a ella y a su amiga al mismo tiempo.

“Prefiero vivir trabajando que recibir esto de un tipo que no tiene códigos, qué tan necesitado podés ser para escribirle a dos amigas y ver quién cae primero y luego que una te encara empieza a ser un idiota. Le admiro a esta chica por lo que se tiene que bancar”, tuiteó y armó polémica.

Pam le repondió que era una “necesitada” para tirar la capturas de pantalla, ya que en ese entonces ni conocía a su Éver.

“Queda mal la chica, habla peor de ella que de cualquier hombre. Que deje de intentar perjudicarme, que lo bailado ni ella ni nadie me lo saca. Bendiciones”, respondió ayer Ruiz Díaz a la polémica publicación.

Al parecer, la modelo estanciera sigue muy furiosa por escrache a su novio, ya que, tras unas horas, volvió a tirar unas “bombas” contra Deysi.

“Amiga, te buscan en Facebook. Cuidado con la cola que se te pisa, tu maldad y malas intenciones no te llevarán a nada bueno eh”, tuiteó Pam y compartió un montón de capturas de pantalla de chicas que le comentaron que supuestamente la exmiss Faces trató de “robarles” sus novios o esposos.

“Deysi si estás leyendo, dejate de hacer la pobre de la que los hombres se burlan. Sos una experta en abordar hombres comprometidos y casados y yo también tengo capturas de pantalla de la mosquita muerta. Pasa que cuando a ella no se le sale las cosas como quiere entonces sí o sí tiene que salir despechada arrematando por los tipos. Pero si es prensa lo que quería, espero que esté feliz. Moopio flor de bandida”, decía parte del relato de una tal Lesly Adriana a Pam.

5317127-Libre-903489335_embed

Respondió de nuevo de Pame

Deysi no se quedó callada y tiró nuevamente unos picantes comentarios hacia Pam. “Harta estoy de las mujeres de mierda, de hoy en adelante, si me escriben sus maridos o novios y me gustan, les voy a dar bola, porque la empatía es selectiva y según necesidad, así que ya saben chicas”, afirmó la cuerona.

Desafió a Pam a que muestre más capturas de pantalla que demuestren que ella se metía con maridos ajenos. “Pamela, primero no tiene lógica tu post porque hasta yo aclaré que esto fue antes que vos existieras y lo que cuestiono es la inestabilidad mental de tu macho y ahora ponés un cometario sin pruebas, ¿cuando tu lógica?”, alegó la exmiss Faces.

Cuerona escrachó al prometido de Pam Ruiz Díaz

Inesperada crítica

Leo Rubín también salió a dar su opinión sobre la ostentación que hacen Pam y su pareja en redes sociales.

“Una ‘top’ tiene la suerte de tener un novio que le regala una camioneta nueva y un ramo de dólares ¿En qué país nos convertimos? El ‘yo hago lo que quiero con mi plata’, manda”, escribió en Twitter.

El regalo que le realizó Santino a su novia no deja de impresionar a las personas, ya que el ramo de flores con la camioneta 0 KM estarían alcanzando casi G. 574 millones.

También genera mucha suspicacia el origen de la fortuna del joven, pero según Ruiz Díaz su prometido es un laburante honesto. Aseguró que Santino es ganadero, vivió durante 10 años trabajando en el extranjero.

En tanto, Éver Santino tiró una indirecta en una historia de su cuenta de Instagram a la cuerona que lo escrachó. “Estresadísimo”, escribió, junto a una foto manejando.

¡La novia más mimada! Leer más: Regalan Pam Ruiz Díaz una camionetaza y un ramo de dólares