20 abr. 2024

Cuerona escrachó al prometido de Pam Ruiz Díaz

Mostró capturas de pantalla de una conversación que mantuvo con Ever Santino y aseguró que intentó conquistar a ella y a su amiga al mismo tiempo.

Diseño sin título (4).png

Deysi Benítez escrachó a Ever Santino, prometido de Pam Ruiz Díaz.

Deysi Benítez tomó las redes sociales para cortar el romántico momento a Pam Ruiz Díaz y mostrar que su prometido no es tan buen novio como ella cree, luego de que recibió el millonario regalo de aniversario.

La ex Miss Faces contestó al posteo de la modelo estanciera mostrando las conversaciones que mantuvo con Ever Santino, prometido de Pam. Y aseguró que el joven empresario se pasa escribiéndole tanto a ella, como a su amiga.

“Prefiero vivir trabajando que recibir esto de un tipo que no tiene códigos, que tan necesitado podes ser para escribirle a dos amigas y ver quien cae primero y luego que una te encara empieza a ser un idiota. Le admiro a esta chica por lo que se tiene que bancar”, tuiteó.

Lea más: ¡La novia más mimada! Regalan Pam Ruiz Díaz una camionetaza y un ramo de dólares

En uno de los mensajes, Deysi le reclama que le escribía a ella y también a su amiga, a pesar de que le dijo que no tenía nada con la joven en cuestión.

“Me dijiste que no salías con ella y ahora le seguís hinchando. Que asco los tipos como vos, en serio, quedas como un bandido, y aparte sabes que tiene novio e igual le volvés a escribir”, decía el mensaje.

https://twitter.com/deysibenitez_01/status/1587825850484916224

Benítez explicó que Ever Santino la vio a ella y a su amiga en un bar, entonces comenzó a escribirle para coordinar una cita.

“El tipo es el novio de la chica del post , el me escribió al verme en x lugar una vez diciéndome para salir la próxima a la par le escribió a mi amiga también con quien también estaba en ese lugar en fin nos tiró su pinda a las dos y yo le dije que eso no se hace. Luego ya fue un Idiota y con mi amiga también le dijo que para que me cuenta que le escribió, o sea es un Idiota con todas las letras”, remató.

Pam Ruíz Díaz había recibido un ramo de rosas con 2.000 dólares y una Chevrolet Silverado 2022, con un costo de G. 560.000.000, por parte de su prometido, Ever Santino como parte de una sorpresa de aniversario que preparó para ella.

Lea más: Pam Ruíz Díaz es la novia más envidiada del país: su novio le regaló una estancia