22 jul. 2024

Pam Ruiz Díaz: “Jamás dejaría que me tengan en una cajita de cristal”

La modelo estanciera Pam Ruiz Díaz confirmó que rompió su noviazgo con Éver Santino. El empresario la había llenado de regalos costosos como una estancia, cabezas de ganado y vehículos de lujo.

PamRuizDiaz.jpg

Pam Ruiz Díaz se muestra soltera en sus redes sociales (foto izquierda). Eliminó sus fotos con Éver Santino de sus redes sociales.

La modelo Pam Ruiz Díaz y el empresario Éver Santino llamativamente eliminaron todas las fotos en las cuales aparecen juntitos de sus redes. Se rumoreaba que la relación ndaje acabó muy mal.

La Estanciera Sexy confirmó en contacto con EXTRA que decidió romper su noviazgo y compromiso con el ganadero, que hasta le había regalado una estancia llena de cabezas de ganado.

“Sí, hace rato ya, pero cómo sabemos siempre saldrá a la luz porque los rumores corren. Pero sí, la relación se desgastó y para mí el trato lo es todo”, dijo la cuerona.

Señaló que para ella los regalos costosos y los lujos no lo son todo en la vida.

Pam he’i que valora más el buen trato que puede ofrecerle un hombre, dando a entender que Éver no se portaba bien con ella.

photo1644332008 (1).jpg

Pam Ruiz Díaz, así mismo nombró a su estancia la cuerona.

“No me interesa todo lo que el hombre me puede ofrecer porque yo siempre tuve lo mío. Si me ofrecen es para sumar más a mis activos nomás, soy un ejemplo de que las chicas jamás deben dejarse maltratar o privatizar de su libertad, familias o amistades”, indicó.

Ruiz Díaz destacó que valora mucho su libertad.

Jamás dejaría que me tengan en una caja de cristal. Porque la libertad y la paz mental son invaluables”, agregó.