18 jul. 2024

Pam Ruíz Díaz es la novia más envidiada del país: su novio le regaló una estancia

Por su primer cumplemes el enamorado le obsequió 200 hectáreas de terreno y decenas de cabezas de vaca.

photo1644332008 (1).jpg

Pam Ruiz Díaz, así mismo nombró a su estancia la cuerona.

Apenami! Como regalo de su primer mes de novios, su chuli le regaló una megaestancia de 200 hectáreas y decenas de cabezas de ganado a la modelo e influencer Pam Ruíz Díaz, quien no dudó en purearlo en las redes sociales y agradecerle a su amor’i por este “detallito”.

La cuerona ya disfruta de su establecimiento en Acahay (Paraguarí) y hasta el momento se negó a muerte a dar detalles de su novio millonario que le cumplió este sueño. Sin intentar dar muchos detalles, dijo a EXTRA que no le expondrá porque hay muchas mujeres malas, pero que es un hombre de perfil bajo y trabajador, oriundo de Ybycuí.

Pam afirmó que compartió su alegría en sus redes sociales porque quiere inspirar a otras mujeres a que cumplan sus objetivos, así como ella lo está logrando. Resaltó que el 14 de febrero tendrá otro llamativo regalo de su novio.

La modelo había afirmado hace un tiempo que estaba a favor del amor con interés, así también, había revelado que un sugar daddy le había regalado su casa. También se dedica a la venta de fotos hot en internet.