COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7300
G 7400
PESO AR
G 18
G 23
REAL
G 1380
G 1470
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7850
YEN
G 35
G 60
clima
24.9º C

Fama

Pam Ruiz Díaz dijo que no va a pedir disculpas a Lari Riquelme tras trozarle en redes

La modelo estanciera sigue furiosa con la Novia del Mundial y señaló que "se merece" todo lo que le pasa, ya que, según ella, es una mujer muy mala.

¡Es posiblena! Pam Ruiz Díaz dijo que no va a pedir perdón a Larissa Riquelme, a pesar de la lluvia de críticas que ligó por sus durísimas declaraciones contra ella.

La cuerona trató de “vieja y frustrada” a la Novia del Mundial porque supuestamente no puede ser mamá a raíz de una enfermedad que padece.

“Hay personas que no merecen mis respetos ni mi admiración, simplemente porque no son ejemplo”, respondió a las críticas la modelo.

Leer más: Pam Ruiz Díaz dijo que Lari es una mujer "vieja y frustrada"

Pam aseguró que Larissa le atacó primero y que, con estos comentarios, le quiere dejar en “claro” que con ella no se debe meter.

“El karma pega fuerte, chiquis, y si hiciste daño a muchísimas personas alguna vez en tu pasado, la vida se encarga de dejarte sola y sin darte lo que realmente querés”, lanzó la cuerona estanciera. Ruiz Díaz pidió a Larissa que se haga responsable de sus “maldades”.

En tanto, en contacto con Teleshow, Larissa dijo que no va a responderle a Pam, ya que ahora ella está muy enfocada en sus sesiones fotográficas y entrevistas en varios países del mundo por el Mundial de Catar.

image.png

Dejá tu comentario