COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7300
G 7400
PESO AR
G 18
G 23
REAL
G 1400
G 1470
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 35
G 60
clima
35.3º C

Fama

Pam Ruiz Díaz dijo que Lari es una mujer "vieja y frustrada"

La cuerona dio a entender que la Novia del Mundial le envidia por tener un novio que le mima con millonarios regalos y ser aún joven.

¡Se armó la guerra entre las cueronas! Pam Ruiz Díaz disparó contra Larissa Riquelme y la trató de “falsa, hipócrita y cobarde”.

El pleito inició tras un polémico comentario que hizo Natty Balbuena en Teleshow, donde se preguntaba qué le pasaba a Larissa, porque andaba lanzando muchos mensajitos polémicos en sus redes, pero no decía para quién era.

“¿Qué le pasa a Lari? ¿Por qué anda con sus indirectas y no quiere decir para quién son sus indirectas? Está ahí medio escondidita y después sale y dice: 'No yo no dije esto’, lo mismo pasó con Pam Ruiz Díaz, tiró la bomba y después escondió la mano, anda muy cobarde”, señaló la panelista.

image.png

Durísima

Pam Ruiz Díaz se hizo eco de este comentario y le respondió a Balbuena bajo una publicación de Instagram.

“La menopausia amiga, eso le pasa, me da pena si que al final, le quiero abrazar y decir: 'tranquila, dejá de rematar por todos, vos nomás te haces daño solita, nadie tiene la culpa de tus frustraciones y una de ellas es la de no poder tener hijos”, lanzó la modelo estanciera.

La cuerona resaltó que supuestamente la novia del mundial es muy “falsa y doble moral”.

“No le deseo a nadie, en serio”, se burló la modelo, alegando que Riquelme se merecía todo lo que le pasaba.

#LasBomberasNoEstánSolas.png
Larissa Riquelme dijo que no conoce a la cuerona estanciera y aseguró que sus publicaciones  no fueron dedicadas a ella.

Larissa Riquelme dijo que no conoce a la cuerona estanciera y aseguró que sus publicaciones no fueron dedicadas a ella.

Picante comentario

Larissa Riquelme no respondió a los ataques de Pam, pero tuiteó una llamativa frase. “El estilo es una forma de decir quién eres sin tener que hablar”, lanzó.

Este enfrentamiento entre las cueronas comenzó luego de que Ruiz Díaz presumió su camionetaza y un ramo de dólares que le regaló su novio Éver Santino.

“Qué lindo comprarte tus propias cosas con tu sacrificio, saber que nadie te regaló nada, que es tuyo sin dar o recibir favores”, lanzó Lari y molestó a Pam.

Al ser consultada, la Novia del Mundial dijo que no se refería a Pam Ruiz Díaz. “Acabo de enterarme que este tuit generó revuelo, que yo supuestamente hablé de una persona equis, en realidad lo decía por mí misma, no por nadie”, aseguró.

pam.png

Explotó

Al parecer, la modelo estanciera estalló en rabia y tiroteó contra Riquelme en sus redes. “En serio, entre bomberos no nos pisemos la manguera, la maldad disfrazada en su comentario, dejemos la hipocresía, doble moral a full”, mencionó Ruiz Díaz.

Trató de “vieja” a la reina del Mundial e insinuó que ella le envidiaba por todo lo que logró ella aún joven.

“Que a mi corta edad haya conseguido lo que tengo, que ha de ser el triple de lo que ella no tiene y no consiguió que el pedófilo de su amor eterno le regale al menos un terreno”, comentó Pam.

Dejá tu comentario