¡Es posiblena! Pam Ruiz Díaz dijo que no va a pedir perdón a Larissa Riquelme, a pesar de la lluvia de críticas que ligó por sus durísimas declaraciones contra ella.
La cuerona trató de “vieja y frustrada” a la Novia del Mundial porque supuestamente no puede ser mamá a raíz de una enfermedad que padece.
“Hay personas que no merecen mis respetos ni mi admiración, simplemente porque no son ejemplo”, respondió a las críticas la modelo.
Leer más: Pam Ruiz Díaz dijo que Lari es una mujer “vieja y frustrada”
Pam aseguró que Larissa le atacó primero y que, con estos comentarios, le quiere dejar en “claro” que con ella no se debe meter.
“El karma pega fuerte, chiquis, y si hiciste daño a muchísimas personas alguna vez en tu pasado, la vida se encarga de dejarte sola y sin darte lo que realmente querés”, lanzó la cuerona estanciera. Ruiz Díaz pidió a Larissa que se haga responsable de sus “maldades”.
En tanto, en contacto con Teleshow, Larissa dijo que no va a responderle a Pam, ya que ahora ella está muy enfocada en sus sesiones fotográficas y entrevistas en varios países del mundo por el Mundial de Catar.