22 abr. 2024

Pam Ruiz Díaz dijo que le gustan los regalos “simples” como una casa o un crucero

La cuerona habló en las redes sociales sobre los “detallitos” que la ponen contenta en una relación y armó guyryry.

image - 2023-01-27T125724.862.jpg

Pam Ruiz Díaz armó revuelo por su llamativo comentario.

La modelo estanciera Pam Ruiz Díaz contó en sus redes sociales cuáles serían los regalos ideales que le gustaría recibir de su chuli y generó todo tipo de comentarios.

“Me gusta lo simple, un cuidate, avisame cuando llegues, un te regalo esta camioneta, un tomá te regalo un crucero para el caribe, te regalo esta casa, toma G. 100 millones, cosas muy básicas y simples”, tuiteó la cuerona y varios la trataron de interesada, mientras que algunas mujeres la tomaron de ejemplo porque supuestamente se hacía valer.

A pesar de que Pam no lo mencionó, el rollo apuntó a que fue una “indirecta” a su novio, el ganadero Éver Santino, por el día de los Enamorados.

Leer más: ¡La novia más mimada! Regalan Pam Ruiz Díaz una camionetaza y un ramo de dólares

Recordemos que su novio ya le había regalado a Pam una estancia con decenas de cabezas de animales en sus primeros meses de noviazgo. Hace unos meses, por su aniversario, le regaló una camionetaza que cuesta más de G. 700 millones y un ramo de dólares.

Pam Ruiz Díaz agradeció en varias ocasiones a su novio por mimarla siempre con todo lo que pide y que sea muy detallista.

Leer más: Pam Ruiz Díaz: “Los hombres son tacaños con quienes quieren”

https://twitter.com/pamruizdiazok/status/1618692555658653697