17 jun. 2024

Pam Ruiz Díaz denunció que su ex le amenazó con un arma de fuego

La Estanciera señaló que tuvo que guardar el arma de fuego de Éver Santino en una caja fuerte para que no le haga nada. “Es un poco hombre”, dijo Pam.

pamever.jpg

Éver Santino y Pam Ruiz Díaz.

¡Qué terrible! Pam Ruiz Díaz compartió fotos de la denuncia que presentó en la comisaria en contra de Éver Santino, el muchacho que le regaló ndaje una estancia y con el cuál estaba a punto de casarse.

En la denuncia la modelo habla de agresiones y de amenazas con arma de fuego.

La Estanciera he’i que el episodio violento con el arma de fuego fue la gota que colmó el vaso y decidió ponerle fin a la relación.

“Pensar que pudo haber gatillado. Tuve que guardar en mi caja fuerte su arma por temor a que podía agarrarlo de vuelta”, relató la modelo a través de sus historias del Intagram.

PamPosteo2.jpg

Pam Ruiz Díaz mosytró la denuncia contra Éver Santino.

La cuerona también dice que temía ser víctima de un feminicidio.

“Me torturó con sus amenazas. Me torturó con su arma de fuego y que después se iba a suicidar y no paraba. Yo decidí delarle y el poco hombre maricon inventando otra historia para quedar bien y como si no pasará nada. Tranqui Éver Diosnel Rojas, falso”, tiró.

Por su parte el empresario sostiene que la cuerona miente y se victimiza. Le exige que abandone la estancia y le devuelva sus pertenencias.

Pam.jpg

Pam Ruiz Díaz y su novio Ever Santino.