Parecía ser un día normal para la conductora de televisión Paloma Ferreira. Se levantó como para ir a hacer las compras del día como cualquier otra persona, pero lo que no se esperó era encontrarse con un acosador y llevarse tremendo susto en pleno supermercado.
La cuerona mencionó que estaba en la zona de verduras eligiendo los tomates cuando de repente un hombre se acercó y pasó por la espalda de ella, apretando sus genitales por la parte trasera de la ex Calle 7.
En ese momento, la impotencia se adueñó de la bella mami, quien no dudó en empujar al sujeto y regañarle frente a todos por lo que acababa de hacer. “Voy junto a los oficiales del supermercado a denunciar al hombre. Lo más indignante es cómo la gente pasa frente a esto y nadie dice nada. Cómo, en qué país estamos. Llamo al 911, llega la patrullera, por suerte rápidamente lo llevan: (muchas gracias al único señor que bajó de su camioneta a ayudar llamando otra vez a la policía) al llegar a la comisaría y ver sus antecedentes, era una persona con problemas mentales aparentemente, pero esto no impide que deje mi denuncia, es un peligro que pasa si es un ser indefenso, tu hija, tu señora o cualquier ser: NOO”, señaló.
Paloma pidió a todas las personas, sin importar el sexo, que denuncien esta clase de actos y no callarse porque nadie tiene derecho a violentar de esa manera tu espacio ni menos tu cuerpo. “Lamentablemente nuestro país es un desastre, odio que personas como estas que necesitan, andan por la calle”, agregó.