20 abr. 2024

Paloma Ferreira no se arrepiente de nada

La cuerona ya no quiere volver a las polémicas, no obstante, no se avergüenza de lo que hizo en el pasado. La ex Calle 7 contó que está negociando con la producción del Baila Conmigo, posiblemente firme.

Paloma.jpg

La producción del Baila Conmigo se puso en contacto con ella y están avanzando en las negociaciones. Paloma no descarta volver a la pista de baile para darlo todo y mostrar todo su arte.

Todos recordamos a la explosiva Paloma Ferreira, quien no se callaba nada e iba de polémica en polémica. Hace un par de años que la cuerona se alejó completamente de los escándalos y muy poco se supo de ella.

EXTRA contactó con la ex Calle 7 y adelantó que posiblemente este año regresa a los medios. Paloma dice que está bastante feliz con su vida fuera de las cámaras.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Be Free and love.

Una publicación compartida de PALOMA FERREIRA. (@palomitaf) el

“Ando entrenando ciclismo, acabo de empezar a probar ese nuevo deporte que me encanta, hago siempre mi meditación, yoga, estoy siempre con mi boutique, cuidando de los niños, llevo una vida normal fuera de los medios, más tranquila, sin tantos comentarios”, señalo.

No obstante, siente una nostalgia por estar frente a las cámaras y entrar a los hogares de los televidentes. “El ruido mediático no sé si extraño, sí compartir con la gente, hacerle llegar alguna información, no sé... un poco más redituable en algo, eso sí extraño”, aseguró.

REGRESARÍA AL BAILA

La sensual cuerona contó que la producción del Baila Conmigo contactó no ella: “Tuve una reunión, pero estamos ahí, todavía no hay nada concreto, me llamaron pero hasta ahí”. Paloma está bastante interesada en volver a los medios, pero mostrando un perfil diferente.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Gracias ✨ mitad de semana ️

Una publicación compartida de PALOMA FERREIRA. (@palomitaf) el

“Volvería a los medios con otra mentalidad, otra actitud, menos impulsiva, de última si entro al Baila entraría a mostrar mucho arte porque yo bailo con el alma, no soy bailarina profesional pero dejaría el alma así como la última vez que terminé con una lesión”, aseguró.

Una nueva paloma

Ahora Ferreira se siente más preparada y se siente con otra actitud, pero no se arrepiente de su polémico pasado. “Yo no me arrepiento de nada, por qué voy a arrepentirme si en ese momento capaz era como yo me sentía y como me parecía que tenía que reaccionar, capaz en ese momento no me daba cuenta que esa no era la manera, pero una va cambiando, va aprendiendo, va sabiendo como manejarse dentro de los medios”, disparó.

Llegó la calma

Sobre la tormentosa relación que tenía con el padre de sus mellis, Óscar Pelado Núñez, Paloma dijo que finalmente lograron hacer las paces y tener un mejor relacionamiento. “Desde hace mucho tiempo limamos asperezas con Pelado, los niños ya están grandes, van a cumplir 8 años, ya era el momento de que todo llegue a una solución, ya somos grandes ambos, cada uno con su vida ya, los chicos están bien”, comentó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

✨✨

Una publicación compartida de PALOMA FERREIRA. (@palomitaf) el

No visitan a su papi

El ex Calle 7 hace 3 años se fue a vivir a Nueva York y Ferreira dio a entender que desde entonces no ve la los niños. “Hace 3 años se fue a Nueva York, yo no viajo con ellos, ojalá, pero cuando se pueda vamos a ir a visitarle sin problemas. Siempre sus abuelos paternos están presentes, los buscan, está todo en paz”, reveló sin dar mayores detalles.

Felizmente soltera

Actualmente Paloma está soltera y aseguró que no tiene deseos de volver a ser madre teniendo en cuenta la responsabilidad que esto implica. “Yo estoy bien con mis chiquitos, no estoy diciendo que no quiero más hijos, porque una nunca sabe lo que puede pasar, pero yo creo que estoy bien con mis dos chiquitos, dos es más que suficiente y estoy en mi mejor momento para cuidar de ellos, estoy al 100% con ellos”, finalizó