25 abr. 2024

Paloma asegura que no le robó el marido a Melissa

Ferreira negó haber sido la amante de Julián Crocco, comentó que ya está cansada de que la critiquen.

20200528-014 a,ph01_22235_20259312.jpg
Julián Crocco y Melissa Quiñónez terminaron su relación en agosto del año pasado, tras la aparición de videos del conductor en una fiesta.

El polémico conductor de TV Julián Crocco generó una tremenda polémica al revelar el verdadero motivo por el cual se separó de su esposa Melissa Quiñónez, admitió que él se portó mal. “Fui infiel, fallé grande”, señaló a través de una transmisión en vivo de Instagram.

Las declaraciones del comunicador dieron mucho de que hablar y varios programas de farándula lo contactaron para conocer más detalles sobre el escándalo.

Coincidentemente una de las figuras que entrevistó a Crocco fue Paloma Ferreira, quien en el pasado fue su pareja.

5184896-Libre-1773798268_embed

La ex Baila Conmigo Paraguay aprovechó el contacto para sacarse una espinita, que al parecer tenía enterrada hace mucho tiempo.

“Imaginate que a mí me siguen diciendo que fui el cuerno de Meli y realmente no fui, Crocco, ambos sabemos eso. Ya que estamos, yo no tengo ningún problema de hablar con Julián, siempre tuve buena onda con él. En su momento, cuando llegamos a salir, vos (Julián) no estabas con tu señora. Yo no le robé el marido a nadie, no me metí con nadie, cuando salí con el señor estaba divorciado y separado de su señora”, señaló.

Por su parte, Julián confirmó lo que dijo su ex, Paloma, negando que haya sido su amante. “Pasa que a mí siempre me dicen que yo fui el cuerno de Melissa, pero no fui”, reiteró Ferreira.

La historia

Allá por el año 2014 Crocco y Melissa tuvieron una de sus separaciones más recordadas, en aquel entonces el conductor de TV tuvo un fugaz y polémico romance con Paloma. Tras confirmarse el romance, Quiñónez y Ferreira intercambiaron filosas indirectas en las redes sociales.