28 mar. 2024

¿Pablo Rodríguez está por habilitar su Onlyfans?

Los muchachos también venden sus fotos hot, Dani Selva y el Jasy Jatere Yanqui ya están a full posando.

68740302_2390582211163141_8728809603041920816_n.jpg

Pablo Rodríguez, locutor.

No solo las paraguayas son tentadas por las plataformas para adultos, también los muchachones se suman a esta tendencia de ganar platita vendiendo fotos eróticas.

El locutor Pablo Rodríguez, que suele subir la temperatura en Instagram con sus fotos en la piscina pelando músculos, le preguntó a sus seguidoras si tendría éxito en la plataforma triple X.

“¿Habilitamos Onlyfans?”, preguntó y obtuvo un rotundo sí de sus seguidoras.

“Yo seré tu cliente fiel y tu fan #1”, “Habilitá todo”, “Ya nomás habilita”, “No apto para cardíacos”, le comentaron sus fanáticas.

Pero otras no quieren que Pablo deje de mostrarse en Instagram y cobre por subir sus fotos,

“¿Para qué pico Pablito? Acá nomás luego podés alzar, y que nuestros ojos admiren tan escultural cuerpo”, le pidió Lili Velázquez.

Pablo Rodríguez amagó con subir sus fotos prohibidas y causó furor entre las chicas.

Pablo Rodríguez amagó con subir sus fotos prohibidas y causó furor entre las chicas.

¿Se animará?

Luego de subir su foto mostrando sus abdominales, los muchachos comenzaron a cañearle y él aclaró que estaba bromeando nomás.

“Ndofaltái la celoso, no sabés la cantidad de boludos que salieron a decir montón de cosas, pero para joder nomás es”, aseguró en la 100.9 FM.

Rodríguez dijo que no entiende por qué se armó tanto revuelo por una simple foto y le pidió a la muchachada que se tranquilice.

“No es nada del otro mundo, fue una foto después de la ducha nomás, no es para tanto”, tiró y pidió que no le insistan más.

Nathan  Seastrand Influencer.

Nathan Seastrand Influencer.

Fotos de alto calibre

Los que ya están vendiendo sus fotos hot son el bailarín Dani Selva, que tiene su contenido erótico en la plataforma Unlok, la suscripción mensual a su página es de 10 dólares mensuales (G. 68.000). También Nathan Seastrand, el Jasy Jatere Yanqui, está en Onlyfans, donde sube fotos y videos eróticos con su novia, hace poco se filtró el contenido de su página y dejó a todos con la boca abierta.

Dani Selva Bailarín y modelo.

Dani Selva Bailarín y modelo.