27 abr. 2024

Pabla Thomen sigue traumatizada: “Son las tres de la mañana, no puedo dormir”

La exmodelo quedó con secuelas emocionales luego del accidentado vuelo, dijo que no puede conciliar el sueño y teme que le pase algo a su hija.

pabla.jpg

Pabla Thomen fue una de las pasajeras que vivió momentos de terror durante un vuelo desde Santiago (Chile) al aeropuerto Silvio Pettirossi de Luque, comentó en sus redes sociales que continúa muy angustiada luego de esa experiencia que la hizo sentir cerca de la muerte.

Hasta ahora la exmodelo no puede conciliar el sueño y siente que algo malo ocurrirá. “Son las tres de la mañana, no puedo dormir. Tengo miedo que mi hija se caiga de la cama si me quedo dormida. Es la tercera noche que dormimos solas en la cama. Esa noche cuando llegamos del aeropuerto decidí dormir con mi bebé en el suelo”, comentó.

Lea más: Pabla Thomen relató momentos de terror en vuelo

Thomen reveló que cuando finalmente lograron aterrizar a salvo sintió mucha angustia y lamentó que no había un cuerpo médico que los estuviera esperando para asistirlos.

“Llegamos a la medianoche, mi pecho me apretaba y sentía que iba a colapsar. Mi papá quería llevarme a Urgencias para que me dieran algún tipo de calmante. Me hubiera gustado que un equipo médico nos estuviera esperando en el aeropuerto para evaluarnos, sobre todo a mi hija que era la más vulnerable de los pasajeros. Al final, decidí aguantarme, respirar hondo, rezar. Solo quería bañar a mi bebé y hacerle descansar”, relató.

5316470-Libre-846408333_embed

Temía lo peor

Pabla temía que le dé un ataque al corazón o un ataque de pánico mientras dormía y decidió poner a salvo a su hija, mientras su papá las acompañó toda la noche.

“Puse almohadones en el piso de la sala, me acomodé con mi hija y la hice dormir. Mi idea era que si me daba un ataque al corazón, o ataque de pánico o me quedaba dormida profundamente, mi hija podría bajar al suelo sin peligro de caerse y lastimarse. Mi papá se durmió en el sofá a mi lado para vigilarnos”, señaló.

Lea más: Pabla Thomen: “Recién ahora puedo llorar, no podía hacerlo frente a mi niña”

La exmodelo relató que solo durmió 1 hora, se despertó sobresaltada y ahí pudo llorar y liberar toda su angustia.

“Me levanté y empecé a caminar por el departamento. Sentía que algo mi iba a pasar. Me puse de rodillas a orar y agradecerle a Dios por el milagro. Ahí recién empecé a llorar, recién me salieron lágrimas, las que me contuve para parecer fuerte frente a mi bebé. Hasta las 5 de la mañana lloré. Mi papá se despertó, me abrazó y lloramos juntos. Eran a su hija y su nieta que iba a perder esa noche”, finalizó.