26 abr. 2024

Pabla Thomen no se animó a volver en avión a Chile por miedo

“No pienso subirme al avión y exponer a mi hija a otra turbulencia”, dijo la exmodelo, quien aún sigue con mucho miedo tras el vuelo de terror que vivió la semana pasada.

VUA7XPVL4NDL7NCUOEZL5A5IZM.jpg

Pabla dijo que no quiere exponer a su hija a un vuelo con turbulencias nuevamente.

A casi una semana del vuelo de terror que vivió de venida de Chile, Pabla Thomen aún sigue con mucho miedo y no se anima a subir de nuevo a un avión para volver a su casa, junto a su esposo.

La exmodelo relató esta mañana en sus redes sociales que tuvo que cancelar su viaje de hoy por el clima que tenemos en el país. A pesar de que el vuelo seguía, ella temía arriesgar de nuevo a su hija.

“Son la 7:00. En una hora más deberíamos ir al aeropuerto para volver a Chile. Si esto no mejora, no pienso subirme al avión y exponer a mi hija a otra turbulencia por más que este clima sea mucho menor a la que atravesamos”, publicó en su cuenta de Facebook Thomen, pero eliminó el posteo tras unas horas.

Pabla Thomen relató momentos de terror en vuelo

Señaló que no sabe cómo reaccionaría su hija de 2 años al ver de nuevo un avión y, peor, estando dentro de él. “No puedo, al menos ahora mismo, hacerle revivir tan pronto esa experiencia de terror”, destacó Pabla.

Más tarde, editó su publicación y avisó a sus seguidores que decidieron quedarse con su hija, ya que temen que haya turbulencias en el vuelo.

5316671-Libre-1895686860_embed