28 mar. 2024

Pabla Thomen contó que ya no puede dormir desnuda

Vive en Chile y debe acostumbrarse a terremotos. Thomen dijo que sale corriendo cuando hay un temblor.

La exmodelo Pabla Thomen sorprendió a sus seguidores contándoles que por culpa de los constantes temblores que sufren en Chile, país donde vive actualmente, ya no puede dormir desnuda como le gusta.

“Olvidate de dormir en bola, terremotea y jabón nde pýre”, comentó a través de las redes sociales.

La ex Cola del Verano habló con EXTRA sobre su vida en otro país, acostumbrándose a los temblores sin poder descansar como le gusta.

“Cada rato está temblando. Era una forma de decir que hay que estar siempre preparada para salir al patio en caso de terremoto. Siempre preparada para cualquier emergencia”, explicó la exfarandulera.

Embed

En el pasado quedaron los días en los que Pabla presumía su cuerazo en las pasarelas. Comentó que ya colgó la tanguita definitivamente y no quiere volver a la farándula paraguaya.

“No extraño nada. Estoy viviendo y disfrutando una etapa diferente. ¿Volver al país? Por el momento no, pero quién sabe, algún día”, mencionó.

Pabla y su perrito Chiruso.

Pabla y su perrito Chiruso.

Chiruso

Por otro lado Thomen habló de su fiel compañero, su perrito Chiruso. “Él, feliz acá en Chile, tiene mucho espacio para correr junto con mis otras cinco perras. Con otros proyectos con su imagen, mi libro que falta editarlo. Y otro libro que estoy escribiendo, donde Chiru cuenta su historia en primera persona”, refirió la compatriota.