18 abr. 2024

Pabla se inspiró en su beba y escribió un libro

La Thomen se convirtió en toda una escritora, recordemos que también le dedicó un libro a su perrito Chiruzo.

Pabla.jpg

Pabla Thomen escribió Pequeña Alma.

¡Chulina! Pabla Thomen mostró en sus redes sociales la portada del libro Memorias y Escritos que ella y otras autoras escribieron juntas.

En su capítulo la exmodelo presenta un cuento llamado Pequeña Alma, comentó que se inspiró en su hija para presentar una historia muy tierna.

Embed

“Mi cuento inspirado en mi beba está en este libro de antología de poesía y prosas. Con grandes escritoras paraguayas. Gracias Escritoras Paraguayas Asociadas por dejarme formar parte de este bello libro”, comentó en Facebook desde su casa en Chile.

Según lo que se puede leer Pequeña Alma arranca con la historia de una pareja, que se entera que se convertirán en padres en medio de una cuarentena sanitaria.

Pabla Thomen se encuentra viviendo en Chile desde hace tres años, totalmente alejada de la farándula y enfocada en su vida como mamá de Alma Concepción.  En sus redes sociales va compartiendo lo que hace en su día a día desde hacer tortas hasta escribir un libro sobre su famoso perro, Chiruzo.

Pabla Thomen se encuentra viviendo en Chile desde hace tres años, totalmente alejada de la farándula y enfocada en su vida como mamá de Alma Concepción. En sus redes sociales va compartiendo lo que hace en su día a día desde hacer tortas hasta escribir un libro sobre su famoso perro, Chiruzo.

Recordemos que la exmodelo ya había lanzado dos libros inspirados en su famoso perrito Chiruzo, los mismos son “Chiruzo y yo” y “Chiruzo, un perro diferente”.

Las primeras obras de Pabla tuvieron muchísimo éxito, incluso fueron seleccionadas para competir por el Premio Nacional de Literatura.

Lea más: Escribió libro sobre su amigo Chiruzo