26 abr. 2024

Escribió libro sobre “Su amigo Chiruzo”

Pabla Thomen rinde homenaje a su mascota contando sus aventuras. La exmodelo tomó esta decisión después de que casi muere su perrito envenenado.

15 a f2.jpg
Se salvaron del terremoto. Pabla Thomen va a contar todo lo que les tocó vivir estando en Chile.

Pabla Thomen anunció en sus redes sociales que escribió un libro dedicado a su perro, Mi amigo Chiruzo, es el título del material.

La cuerona decidió inmortalizar sus anécdotas junto a su mascota en un libro de 120 páginas, en contacto con EXTRA ella cuenta más sobre su trabajo.

“Hace año y medio lo estoy escribiendo. Más que nada para tener un recuerdo de él, y lo compartiré con quienes tienen mascotas y se vean reflejadas en muchas anécdotas. Nació esta idea después de que casi se murió envenenado Chiruzo. Y empecé a recordar nuestras historias durante estos siete años juntos y tuve la necesidad de escribirlas para no olvidarme nunca”, comentó.

5113636-Libre-115991701_embed

Impulsada por su marido decidió hacer un libro sobre sus aventuras junto a Chiruzo.

“Son anécdotas de cuando era cachorro, cuando nos mudamos para vivir solos, cuando me hizo ganar plata en Pirapire, cuando nos mudamos a Chile, de las cosas malas que nos pasaron los primeros meses acá, cuando nos tocó un terremoto estando solos en el piso 14, cuando nos salvamos de un incendio”, adelantó la morena.

Pabla publicó las primeras páginas del libro para ver cómo reaccionaba la gente. “Las subí para compartir con sus seguidores en redes y ver la reacción de ellos, si estarían dispuestos a leer nuestra historia”, comentó y la respuesta de sus seguidores fue muy positiva.

No obstante aún esta indecisa y no sabe si publicará el libro.