COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7120
G 7220
PESO AR
G 19
G 23
REAL
G 1300
G 1390
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7700
G 7900
YEN
G 35
G 60
clima
24º C

Fama

Osmar Olmedo: "Todos los días moría un amigo en el hospital"

El gladiador de Calle 7 contó que tuvo leucemia.

Osmar Olmedo, el participante de Calle 7, conmocionó a todos al contar en el programa que tuvo leucemia y desde pequeño luchó por su vida. Pasó mucho tiempo internado en el hospital en donde era una lucha constante porque se hizo muy amigo de otros pacientes con su misma enfermedad y estos iban perdiendo la vida.

“Todo fue muy difícil, todos los días moría un amigo mío allá en el hospital, lo que más me acuerdo es que me tenía que poner una vacuna todos los días, a veces no encontraban mis venas y usaban las de mis píes, era muy doloroso”, comentó el participante.

Se dio nomás

Olmedo indicó que llegó a Calle 7 de casualidad porque no tenía la intención de formar parte de la competencia.

“Yo me fui de colado nomás al casting, yo me iba a mi práctica de fútbol y mi amigo me dijo para irnos al casting y entré, yo quiero ser campeón para ayudarle a mi familia, pero mi mamá me dijo que desde que entré a Calle 7 yo ya soy campeón”, contó.

Su madre con mucho dolor recordó el momento en el que le diagnosticaron su terrible enfermedad.

“Se iba a la escuela y venía cansado, a veces me decía que le dolía la pierna, le llevé a Caaguazú al doctor y vi que todos los doctores se reunían y oñe’ê joa hikuái, después me llamaron, me metieron a una piecita y me dijeron: señora probablemente tu hijo tenga leucemia, me quedé al aire, no escuchaba nada”, comentó entre lágrimas la mamá de Osmar.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Calle 7 PY (@calle7py)

Dejá tu comentario