Fama

Óscar y Luis causaron furor lavando cubiertos

Los comunicadores fueron la sensación de las redes protagonizando los videos de "Esperancita". Bareiro destacó que las bromas ayudan a mantener el buen humor en la cuarentena por COVID-19.

Kachiãi anda la muchachada en las redes sociales, la aplicación de moda, Tik Tok, despertó la creatividad de los internautas, quienes ahora pueden hacer todo tipo de videos jocosos.

Los periodistas Óscar Acosta y Luis Bareiro fueron las nuevas víctimas de una de las bromitas más virales de la red social, inspirada en dramáticas telenovelas.

Los comunicadores fueron sorprendidos por sus hijas lavando los platos en su casa, luego las señoritas les acercaron más platos para limpiar, comentándoles: “Qué linda te ves trapeando, Esperancita; pero te faltó acá, maldita criada”.

El conductor de Día a Día fue el primero en caer, su hija Guada Acosta lo publicó generando carcajadas en las redes sociales.

Además, generó como un desafió ya que más internautas hicieron lo mismo con sus papás, para demostrar que también son guapos como el comunicador.

Óscar tomó con la mejor onda la broma, destacando que las tareas del hogar no son para nada sencillas. “Hendy el trabajo no remunerado”, comentó entre risas.

Bullying

Por su parte el mismo Luis compartió su video de “Esperancita la trapeadora” en el Twitter, en el cual aparece a lado de su colega Óscar Acosta. “Mis hijas me hacen bullying en plena cuarentena”, señaló.

En contacto con EXTRA el conductor de Va con onda confesó que no conocía la nueva aplicación de los videos jocosos.

Embed

“Mis hijas me tomaron de sorpresa, yo no sabía que existía algo que se llamaba Tik Tok, me pasaron el video armado, ya estaba en paralelo con el de Óscar. Es algo así como ‘vos también caíste tonto’, expresó.

Por otro lado, indicó que le llamó la atención que tanta gente no le crea que él se encarga de algunas tareas de la casa.

“Los fines de semana que nos quedamos solo nosotros a alguien le toca lavar los cubiertos y a veces me toca a mí, eso es normal. Cuando vos estás acostumbrado a verle a alguien en un rol te causa gracia o te sorprende cuando lo ves en otro, pero nosotros somos seres humanos, es decir, entramos al baño, lavamos los cubiertos, de todo”, indicó entre risas.

Reír es importante

Bareiro destacó que el humor es fundamental en este momento.

“Es necesario reír un poco, porque tenemos demasiadas malas noticias, demasiada mala onda. El humor es importante”, añadió.

Historia.jpg
El simpático video fue creado por un youtuber colombiano llamado JuanDa, que estaba haciendo bromas en su casa y luego su frase se viralizó en las redes. Muchos internautas pensaron que se trataba de una escena de alguna telenovela dramática de Thalía.
El simpático video fue creado por un youtuber colombiano llamado JuanDa, que estaba haciendo bromas en su casa y luego su frase se viralizó en las redes. Muchos internautas pensaron que se trataba de una escena de alguna telenovela dramática de Thalía.

Dejá tu comentario