29 mar. 2024

Ortellado no les deja hablar a sus compis

Alejandro López y Patty Orué dijeron que el churro es un “jagarrapa” en TeleMbopi. Los conductores mencionaron que solo se trató de una bromita

15 a f1_9509113.jpg
Le perdonan todo por ser churrote
Las televidentes están encantadas cada vez que Carlos Ortellado sale en la pantalla porque según las doñas es demasiado churro y suspiran cuando se saca la camisa y muestra su bronceado, él es de esos hombres que todo el año está con la piel canela ¿Cómo lo que hace?

¡No puede ser! Bolonqui había sido se estaba viviendo detrás de cámaras en el programa TeleMbopi en donde los presentadores se pelean por quien habla más frente a la cámara, para solucionar este problemin tuvieron que contratar a una jueza del pueblo, personaje interpretado por Silvia Flores.

Primeramente se presentó la supuesta víctima de Carlos Ortellado, el periodista Alejandro López quien pidió por favor poner un bozal a su compañero alegando que el churro de la televisión interrumpe a cada rato y no le da la oportunidad de lucirse en su primera experiencia como co-conductor de un programa de televisión. López afirmó estar harto de esta cuestión.

No le dejan hablar. El periodista Ale López reclamó que no le dan su momento .

No le dejan hablar. El periodista Ale López reclamó que no le dan su momento .

Con testigo y todo

Eso no es todo, como buen periodista, él contó con el apoyo de su sensual compañerita, Patty Orué, ella acompañó la queja del comunicador diciendo que Ortellado se deja llevar por sus emociones y que por poco no se pone a maniobrar las cámaras también, agregó que tiene hasta pesadillas con la voz del musculoso porque le ve a la tarde en Vive la Tarde y nuevamente a la noche en TeleMbopi.

5084931-Libre-692865041_embed

Se defiende

Pero el fisicudo no se quedó callado y en su defensa dijo que todo esto se trato de un complot en su contra porque dice ser el más querido por las televidentes.

Obviamente cabe aclarar que esto se trató de una simple bromita dentro del programa para todos los televidentes.

No se pierdan TeleMbopi de lunes a viernes a las 23:00 por las pantallas de Telefuturo, también pueden formar parte de la platea, para más información visiten la FanPage del exitoso programa.