20 abr. 2024

Ordenan la captura de la Miss Guairá

Camila Herrero Friedmann, Miss Universo Guairá y pariente del senador Friedmann metida en un feroz lío. Una mujer denunció a la joven por chocar su vehículo.

mISS111.jpg

Camila explicó que se quedo sin frenos por terminó chocando el vehículo de Eva Giménez.

¡Sarambi en Villarrica! Dictaron orden de captura en contra Camila Herrero Friedmann, Miss Universo Guairá y pariente del senador Rodolfo Friedmann. Una mujer identificada como Eva Giménez Ortigoza escrachó a la joven de 19 años en las redes, comentando que había atropellado a su vehículo estacionado frente a su casa y que no se hizo cargo de los gastos. El lío fue tan grande que llegó a un juicio oral y como Camila no se presentó, la jueza Élida Bogado dictó una orden de captura en contra de la joven por rebeldía.

Embed

“No puedo entender cómo esta familia conocida por todos, en teoría entendidos e inteligentes, puede admitir una condena de hasta 2 años de prisión y claro, una mancha en el historial judicial de la que flamantemente y sin vergüenza candidata a un certamen de belleza nacional para lo que sí cuenta con recursos”, escribió Eva en Facebook.

Por su parte, Camila se defendió a través de las redes sociales, explicando que no se presentó al juicio porque su abogado renunció el mismo día.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ⠀⠀ ⠀Camila Herrero Friedmann (@camilaherrerof) el

“No estoy escondida, estoy en la casa de mi abuelo Rodolfo Max Friedmann, que es abogado. Tengo muchas cosas para decir sobre Eva, que quería calumniarme, difamarme, hundirme. No sé cuál es su problema conmigo, si quería calumniarme solamente por el roce automovilístico que tuve con ella, pero no sé que tiene que ver mi certamen, es una mala persona, tiene envidia en su corazón”, indicó. La miss asegura que todo será aclarado muy pronto.