20 abr. 2024

Onichan dijo que fingió embarazo para salir en la tele

La influencer otaku comentó que quería sentir la experiencia de una embarazada y hacerle creer a todos que esperaba un bebé.

image - 2023-02-17T121553.101.jpg

Era mentira la historia del embarazo de Onichan.

Rebeca Bareiro, la influencer otaku conocida como “Onichan”, contó que mintió a todos con la historia de su supuesto embarazo para salir en la tele y los diarios.

La influencer dijo que hizo un reto de simular estar embarazada por 24 horas para sentir la experiencia que pasan las doñas. En un video publicado en su canal de YouTube mostró que usó por minutos el estacionamiento especial para las mamis en espera, así como pedir prioridad mostrando su panza.

“Quiero hacerle una joda a los medios de comunicación, en especial los programas de chismes que son una porquería, así que voy a fingir mi embarazo en las redes sociales también”, mencionó. “Yo creo que la gente va a caer redondita”, le dijo su novio.

Onichan relató cómo inventó toda su publicación y cómo se puso una panza de gua’u. “Ahora sí a salir a hacer actividades de embarazada”, alegó.

La bromita de la influencer le cayó como un balde de agua fría al rollo que le criticó por “mentirosa”. Le cañearon porque supuestamente demasiado quiere llamar la atención.

FINGI Estar EMBARAZADA Y Sali En La TELEVISION