28 mar. 2024

“Onichan” cañeó a los que fuman: “No entiendo cómo les gusta ese olor horrible”

La influencer dijo que le molesta que la gente fume a su lado, ya que no soporta el olor del cigarrillo. "¡Odio!”, mencionó.

316022978_3330804043823533_4036276622611231957_n (1).jpg

“Onichan” quiere bien lejos de ella a los fumadores.

Rebeca Bareiro, la influencer cosplayer más conocida como “Onichan”, dijo que no no tolera el olor del cigarrillo y le bajó la caña a los fumadores, ya que asegura que le pone muy pirevai que se acerquen a ella a fumar.

“Necesito saber si yo nomás soy tan argel con la gente que fuma, porque les juro que cuando yo siento que hay alguien que está fumando al lado mío, me pone de un humor de c*lo y digo luego: ‘me voy a ir de acá porque alguien está fumando’ para que sepa que es molesto”, destacó Onichan en sus redes sociales.

La influencer, también conocida como Bekawaii, indicó que ella trata de cuidar sus pulmones y que le irrita que un desconocido se acerque a ella con su cigarrillo en mano y convierta en una fumadora pasiva. "¡Odio!”, he’i.

Leer más: “Onichan” se compró un auto gracias a fanáticos de sus videítos

“Perdón si le ofendo a la gente fumadora, pero yo les juro que no les entiendo, no entiendo cómo les gusta ese olor horrible, ese sabor horrible, se queda el olor en la mano, en la ropa, no sé cómo les gusta fumar, no entiendo”, afirmó Bareiro.

El plagueo de Onichan generó todo tipo de comentarios. Varios le dieron la razón y trataron de “maleducados” a los fumadores que prenden su cigarrillo en cualquier parte, otros la trataron de “amargada”.

Leer más: “Onichan” fue a peregrinar a Caacupé y el rollo le pidió fotos

5323652-Libre-1122972081_embed