23 abr. 2024

¡Ondina hizo enojar a una esposa celosa!

Apareció en la página de Facebook llamada “Clasiescraches” y recibió una insólita bajada de caña. Una mujer comentó que su esposo no se despega de la TV. Cantero indicó que cuidará más su escote.

20210114012a,ph01_3415_24547411.jpg
El escote de la polémica. Ondina lució esta prenda que llamó la atención de su admirador y su patrona, quien salió a quejarse en Facebook.

¡Esposíblena! Una foto de la periodista deportiva Ondina Cantero conduciendo su programa de televisión apareció en la página de Facebook llamada “Clasiescraches”, en la cual le bajan la caña a algunos personajes.

Una mujer se quejó de que su marido se la pasa mirándola y no le presta atención a ella.

“Anónimo nomás. ¿Es deporte de fútbol o deporte extremo? Qué pucha, mi marido no se despega luego de la tele y se pone luego nervioso porque da propaganda. ¿Quién o qué juega?”, tiró la doña celosa nivel Dios, generando todo tipo de reacciones en la red social.

5221743-Libre-1245009457_embed

EXTRA se puso en contacto con Ondina, quien sin querer hizo enojar a la esposa de su fiel admirador.

Asegura que nunca antes recibió un reclamo similar.

“No pensé reírme o pasar por esto. Siempre me dicen ‘Ondi, mi marido, mi hijo o mi hermano solo te escuchan a vos’, pero de ahí a que solo quiera verme nunca me pasó la verdad”, comentó entre risas.

¿Muy sexy?

Ondina señaló que en esa edición del programa que la doña celosa vio estaba usando una prenda bastante escotada y cree que tal vez eso la hizo enojar.

“Es un vestidito pegado al cuerpo, los detalles están en las mangas y el escote. Es de la tienda que me viste, lo quise usar porque utilicé el día en que ganamos nuestro primer Paraná. Los compas también me dijeron ‘Ondi, así no’. Recuerdo ese día”, mencionó.

Cantero invitó a la doña a sentarse junto a su marido a ver el programa, para evitar ponerse tan celosa y aprender sobre el deporte que le apasiona a su amorcito.

“Le envío mucho cariño a esa señora y la invito a que se sume con el marido y nos vea también todos los días. Y prometo cuidar mi escote la próxima. De seguro también le va a encantar los deportes”, comentó.

Destacó que si el reclamo lo hacía en sus redes sociales le respondería y cree que luego de conversar se llevarían bien.

Ondina relató que vivió una experiencia similar en radio, explicó que una señorita le comentó que no la soportaba porque su novio se la pasa escuchándola: "Hubo un caso de una chica que me decía que no me aguantaba, me escribió al privado, le hablé y desde esa vez es mi fan. Me dice:

Ondina relató que vivió una experiencia similar en radio, explicó que una señorita le comentó que no la soportaba porque su novio se la pasa escuchándola: “Hubo un caso de una chica que me decía que no me aguantaba, me escribió al privado, le hablé y desde esa vez es mi fan. Me dice: ‘Pensar que no te aguantaba’”. Luego de conversar la periodista logró demostrarle que no es una mujer creída como pensaba la doña de su oyente. “Le respondí y le dije que no podía juzgar a las personas sin conocerlas y que le acompañe a su novio a escuchar el programa, Mirna López se llama y me va a matar por contar”, mencionó.

Piropeada

La periodista admitió que le llueven los piropos de parte de sus seguidores, que en su mayoría son respetuosos.

“Los piropos vienen siempre con mucho respeto. De verdad, si digo que se sobrepasan, tal vez mienta. De hecho que algunos sí van con palabras un poquito más subidas. Pero hoy por hoy con la tecnología tenés la opción de borrar, bloquearlos o simplemente eliminar y cero estrés”, añadió la periodista deportiva del programa del Cabezón Ortega.

5221741-Libre-2072970332_embed

Doñas le piden fotos

Nathu González se rió a carcajadas al saber que Ondina fue escrachada por una doña celosa. “Amo lo que pasó, nunca recibí una queja así. Pero en la calle sí las mujeres vienen y ellas mismas me piden salir en fotos con su marido porque su marido no se anima a pedirme”, relató.

La pelirroja invitó a las doñas celosas a mirar los programas deportivos conducidos por chicas. “No hay que tener celos de la persona que la pareja admira, como ellas también tienen su admiración hacia los jugadores deben dejarles a los esposos admirar a las mujeres que hacemos periodismo deportivo”, puntualizó.

5221742-Libre-800264419_embed

Buena onda con las chicas

La periodista Marly Cáceres señaló que nunca vivió una experiencia similar a la de Ondina. Indicó que las mujeres siempre fueron buena onda con ella. “Gracias a Dios siempre las mujeres tuvieron buena vibra conmigo. Sí me escribieron para contarme que les gusta mi trabajo y que lo siguen en familia”, comentó. También admitió que nunca falta alguien que tire mala onda. “Es lindo recibir buenos mensajes, de todas formas debemos entender que no vamos a agradar a todos!”, señaló.