27 may. 2024

Olimpia se consagró campeón en el Clásico de La Lupa

El equipo de Olimpia le ganó en los penales a Cerro Porteño tras un emocionante partido. Alvaro Mora convirtió el primer gol para el Rey de Copas y Marmolejo empató el partido para el Ciclón. Se trató de la primera edición mixta del Clásico de La Lupa.

Olimpia.jpg

Olimpia se quedó con la victoria y la copa del Clásico de La Lupa.

Una nueva edición del Clásico de La Lupa se disputó esta mañana entre los equipos de Olimpia y Cerro Porteño.

El partido entre figuras de la televisión y famosos exjugadores se disputó en el estadio del Club Tembetary de Villa Elisa.

El primer gol del partido lo hizo Alvaro Mora de cabeza para el equipo de Olimpia.

El empate para Cerro Porteño lo hizo Marmolejo. El encuentro terminó empatado y tuvo que definirse en penales.

El arquero olimpista Germán Caffa se lució atajando el disparo de Mauro de Calle 7 y Leti.

Alvaro Mora fue elegido como la figura del encuentro.

Toda la fiesta

El público pudo disfrutar de la zona de juegos para los niños y gastronomía. Además, marcarón presencia los gladiadores de Calle 7.

La conducción del evento estuvo a cargo de las figuras femeninas del canal líder: Patty Orué, Nathu González, Sole Cardozo y Kassandra Frutos.

En el equipo Decano estuvieron Carlos Ortellado, Dani Willigs, Óscar Pintos, Álvaro Mora, Roberto Willis, César Trinidad, Fredy Bareiro, Julio González Ferreira, Carlos González, Leo Rivas, Enzo Báez, Santiago Carballo, Jesús Galeano; las jugadoras Nadia Aveiro y Teresa Berino. Además, como invitado especial el intendente de la ciudad de Villa Elisa, Sergio Estigarribia.

El equipo del Ciclón estuvo conformado por Kike Casanova, Rodney Ramírez, Roberto Coronel, Ale Royg, Darío González, Arturo Villasanti, Jorge Mono Brítez, Fidel Amado Pérez, Emilio Martínez, Grety Ávila, Luján Santander, Nelson Benítez, Javier Acuña, Osvaldo Hobecker y Adrián Hand.

Fue la primera edición mixta del Clásico de La Lupa.

El partido fue relatado por Arturo Máximo Rubin y los comentarios de Fabian Sanabria y Jorge Sosa.

El Clásico fue transmitido por Telefuturo y Palma FM.