29 mar. 2024

ODD celebró su cumpleaños como un rey

Embed

En una tremenda farra “a lo grande” celebró ayer su cumpleaños Osvaldo Domínguez Dibb (ODD), recordado expresidente de Olimpia. El campeonísimo empresario cumplió 77 años, rodeado de sus hijos, nietos, amigos e invitados especiales, en un almuerzo celebrado en su propia parrillada, que lleva el nombre de “Lo de Osvaldo”.

Como siempre, el popular ODD tenía puesta la indumentaria oficial de su amado Olimpia y, para completar su look, sus allegados lo sorprendieron entregándole una corona y un cetro, propias de un Rey.

Embed

Las redes sociales se llenaron de imágenes de ODD y todas las copas que ganó con Olimpia.

Hasta el mismo presidente de la FIFA, Gianni Infantino, levantó el teléfono para felicitar al ídolo franjeado.

Billetes en mano

Para recordar viejos tiempos, el cumpleañero volvió a repartir billetes de 100 dólares, tal como lo hacía con sus jugadores, pero en esta ocasión a sus nietos, quienes con una enorme sonrisa tomaron el dinero.

Embed

Uno de los herederos de Domínguez, el más picarón, agarró la plata que le dio su abuelo y se lo regaló a una bailarina de danza árabe que estaba ingresando de sorpresa para ofrecer su show al cumpleañero.

Embed

ODD llevaba puestos sus clásicos lentes oscuros, pero no pudo ocultar que estaba emocionado. Tenía una sonrisa de oreja a oreja, al ver a las sensuales bailarinas, que le regalaron la famosa y sensual danza del vientre.

El expresi de Olimpia se mostró muy feliz por la enorme muestra de cariño que le brindaron.

Embed