Fama

"Nunca en mi vida pedí permiso para salir"

Fati contó que sus padres siempre confiaron en ella. Dijo que Adela Mercado es la mamá más buena onda.

La actriz Fátima Fernández sorprendió al revelar que ella jamás le pidió permiso a sus padres para poder salir, ni siquiera cuando era menor de edad.

En contacto con EXTRA, la rubia reveló que sus papás fueron bastante permisivos con ella, pero que siempre le pusieron límites.

“Yo nunca pedí permiso, mis papas siempre me educaron de que yo era libre de ir a los lugares que yo quería, siempre y cuando sepa mis límites y saber que les debo respeto a ellos. O sea, la educación de mis padres siempre fue en base a la responsabilidad y no a la amenaza y el miedo”, aseguró.

Purete es ella

Dijo que su madre, la periodista Adela Mercado, nunca fue una madre castigadora, pues siempre respetó su espacio y nunca fue de llamarla constantemente para saber dónde estaba y con quiénes.

“Es una mamá que no se plaguea, que no te reta. Mamá nunca fue así, nunca de los nuncases, es la mamá mas buena onda del mundo de verdad. Eso sí: les sigue a todos mis amigos en Instagram, stalkeadora la tipa”, contó entre risas.

La hora es la hora

Fati resaltó que siempre tuvieron reglas claras en su casa y ella las respetó, por eso tuvo mucha libertad. “Los límites que me ponían eran que no tenía que llegar con copas de más, con olor a cigarrillo, siempre a la hora que me marcaban, hasta tal hora podía estar en la calle y siempre que cumpliera eso yo podía irme a cualquier parte”, señaló.

Dejá tu comentario