23 abr. 2024

“Nunca me vi con una familia muy numerosa”

Patty Orué podría agrandar la familia el año entrante. Su hija Emma ya le pide un hermanito con quien jugar

130441309_1078364195949762_8831790374668580736_n.jpg

¿Se viene un nuevo integrante? La conductora de Vive la Tarde, Patty Orué, dijo en el programa que podría ser que el 2021 le sorprenda a Emma con un hermanito. Sus compañeros quedaron sorprendidos y no dudaron en ponerle a cada rato el sonido del famoso pitogue que anuncia un posible embarazo.

Que sea sanito

La exmodelo aclaró que no está en la dulce espera como algunos creyeron y que esa respuesta fue un decir nada más porque para ella traer un hijo al mundo no es una cuestión que se debe tomar a la ligera.

“Estoy pensando por ahí para el 2021. Voy a buscar un hermanito para Emma no necesariamente varón o mujer, siempre una espera que venga sanito y nada más. Yo no creo que sea dependiendo del año, creo más bien que es una decisión personal. Hay que hacer una planificación familiar, creo que una tiene que estar en un buen momento personal, económico para brindarle lo mejor al hijo. No es agrandar por agrandar nomás la familia”, señaló.

Patty no quiere traer hijos al mundo sin tener una planificación familiar.

Patty no quiere traer hijos al mundo sin tener una planificación familiar.

La cuerona aclaró que no es de esas mujeres que pretenden tener muchos hijos: “Nunca me vi con una familia numerosa, hasta dos me animo. No soy partidaria de tener nomás hijos porque una no sabe cómo se darán las cuestiones más adelante, hay que planificar bien”.

Su pequeña le pregunta siempre cuándo va a tener un hermanito con quien hacer travesuras. Si se llega a dar el embarazo para el 2021, la presentadora de TV dijo que no dejará su trabajo. “El mundo siempre se acomoda para recibir a un bebé”, indicó.