23 abr. 2024

Novio de Onichan salió a trozarle a Sebas Rodríguez

El joven conocido como Atomic Vlogs salió a defender a Onichan, lanzó que el periodista de espectáculos habla mal de su novia e inventa chismes.

Sebas.jpg

Atomic Vlogs defendió a Beka y disparó contra Sebas.

Sebas Rodríguez opinó en Teleshow sobre la aparición mediática de Bekawai, más conocida como Onichan. Señaló que, la chica de OnlyFans generó el disgusto de la comunidad fanática de los animes.

“Los Otakus siguen molestos porque ahora no los dejan ingresar a los centros comerciales por culpa de Oniichan, ella fue a un shopping se hizo unas fotos erótica y a raíz de esto los guardias cuando ven un Otaku le niegan la entrada, le piden que por favor deje de ser tan poser (persona que finge fanatismo)”, lanzó el panelista.

Señaló que estarían molestos porque ella usa a la cultura Otaku para ganar dinero.

"Onichan" respondió a TeleShow

“Ella esta profanando la cultura Otaku, no los dejan entrar al shopping por su culpa, debería por lo menos disculparse con esta comunidad a la que está perjudicando”, remató.

Beka, no habló sobre la info que lanzó Sebas, pero su novio que se presenta como Atomic Vlogs salió a tratarle de insoportable al periodista.

“Le mencionaron a mi novia, Bekawai, especialmente el panelista Sebas Rodríguez, quiero saber de que parte de tu cul* sacaste esa información? Decime ¿Tu cul* está tan sucio y por eso sacas mierda de información?”, lanzó.

Luego lo invitó a renunciar a Teleshow. “Si vos renuncias ese programa se va a convertir en número 1. Realmente sos un mongólico, no sé de donde sacaste que la comunidad Otaku le ataca, todos le apoyan y actualmente es la cara de la comunidad”, lanzó el joven.

Novio de Bekawai Oniichan furioso con Sebas Rodríguez