“Fallé”, dijo Jorge Escobar, el novio de Bethania Borba, tras confesar que le fue infiel a la ex Miss Mundo Paraguay en su despedida de soltero.
El futuro esposo de la influencer esteña admitió que es él el chico de los videos virales besuqueándose con otra chica.
“Lo que sucedió fue un error del cual me hago 100% responsable. Estuve en el lugar incorrecto, en el estado incorrecto y haciendo algo incorrecto”, mencionó el muchachón quien, además de prometido, es representante de la modelo.
Jorge señaló que se borró tras el escándalo para tratar en privado con Betha sobre su “error”.
“Lejos de querer justificarme, esto es para reconocer mi error públicamente. Betha no merece seguir sufriendo ataques, por mi culpa”, lanzó el joven en el comunicado que lanzó en sus redes sociales.
Pidió perdón
Jorge comentó que es la primera vez que tienen “este tipo de problemas” en la relación.
“Hoy le pido perdón públicamente, como ya lo hice en privado, por haber lesionado su confianza y haber lastimado su corazón. Estoy profundamente decepcionado y avergonzado de mí mismo por haberla hecho pasar por esto”, alegó.
Sigue la boda
Escobar agradeció a Betha por “entenderlo” y seguirán con los planes de la boda.
“Quiero reafirmar que amo a Betha con todas mis fuerzas (..)
Seguimos juntos, y la decisión sobre lo que vendrá la tomaremos nosotros dos, con calma, dejando todo en manos de Dios”, mencionó.

Bethania Borba armó revuelo hace unas semanas tras dar a conocer las “reglas” para su boda. La primera era que la despedida de soltera sea sin strippers, ni bailes hot, esto tenían que cumplir tanto ella como su novio. En su momento dijo que su novio “por suerte” iba a tener su farra con amigos, todos casados, y con su hermano, por lo que estaba tranquila. “Pasa algo y ese mismo día se fue el anillo y no me importa que esté todo, no me caso y él sabe, él pierde”, había dicho, pero, por la pinta, no cumplirá. Otras de las reglas eran: no llevar minifaldas a su fiesta, tampoco niños, menos regalos en mano. Las parejitas tenían prohibido “quitarles protagonismo” a los novios ese día.
Ya aprendió, dijo
Escobar dijo que con este “error” aprendió una “gran lección” que “no volverá a ocurrir”.
“Estoy decidido a aprender de esto y dejar que mi arrepentimiento se vea en mis actos. Este error me deja en claro que hay muchas cosas en las que debo trabajar. Me voy a esforzar cada día para ser un mejor hombre y una mejor pareja”, destacó.
Agradeció oraciones
Según explicó el prometido, Betha sigue dolida por el escándalo y la ola de chismes, burlas y críticas en las redes.
“De aquí en adelante, decidimos priorizar la sanidad del corazón de Betha y nuestra relación”, mencionó.
El muchachón pidió oraciones a sus seguidores para que su relación “se cure” de este mal momento y agradeció el apoyo de sus amigos.