28 mar. 2024

Novia de Zárate criticó a las “ordinarias que buscan llamar la atención”

Belén Samudio quiere hacer un pasacalles dedicado a las mujeres ñaña. Le dio su apoyo a su chico’i, que enfrenta una feroz polémica luego de que una exconejita asegure que es el papá de su hijo.

Un feroz escándalo se desató luego de que la modelo Sthefi Ocampo salga a decir que el papá de su hija supuestamente es Luis Zárate, jugador de Olimpia.

El joven pelotero decidió llamarse a silencio al estallar la nueva polémica en su corta carrera en primera división.

Su actual novia, Belén Samudio, también decidió no hablar sobre el lío de su amor’i, pero sutilmente lanzó un filoso comentario dedicado a las mujeres que desean acaparar la atención a cualquier costo.

Así Belén crítico a las chicas ordinarias.

Así Belén crítico a las chicas ordinarias.

“Buenos días, quiero hacer un pasacalle con esto. Por qué lo que tienen que menospreciar y rebajar a otras mujeres cuando sienten que estas tienen más protagonismo que ustedes. Como la personalidad no les da tienen que tratar de humillar a las demás, que triste lo ordinaria que pueden llegar a ser por un poco de atención. Triste realidad”, expresó a través de sus historias de Instagram.

No se rendirá

La exconejita Sthefi Ocampo comentó que la prueba de ADN dio negativo, pero sospecha que Zárare habría adulterado los resultados para no darle su apellido a la niña.

Sthefi Ocampos asegura que el padre de su hija es Luis Zárate.

Sthefi Ocampos asegura que el padre de su hija es Luis Zárate.

“Le pagó al laboratorio para que salga negativo, porque nunca se interesó, inicié la demanda de filiación, la cual seguirá su proceso ya que este ADN fue extra judicial y patrocinado por el señor jugador, La demanda comenzó en mayo de este año”, expresó la cuerona en contacto con EXTRA.

Lea más: Cuerona acusó a Luis Zárate de supuestamente alterar resultados de ADN