25 feb. 2024

Novia de Luis Zárate he’i que fanáticos le acosan

Belén Samudio, prometida de Luis Zárate, cree que es atacada de forma injusta por los fanáticos del Decano. La cuerona dijo que olimpistas le “lanzan mucho odio”.

LuisZárate.jpg

Luis Zárate y su prometida, Belén Samudio.

Luis Zárate, futbolista de Olimpia, y su novia, Belén Samudio, realizaron sesiones de fotos por su compromiso y compartieron en el Instagram las imágenes tras anunciar que se casarán muy pronto.

“Me siento en el aire cuando estoy contigo. B&L”, he’i la cuerona.

A pesar de que el rollo le comentó que se ven muy chulina en el Instagram, la futura patronita del jugador del Rey de Copas he’i que aparecieron jeyma ñañalos a bajarle la caña en el chat privado.

Dijo que son hinchas de Olimpia quienes le critican, al parecer la “culpan” a ella por el supuesto bajo rendimiento del defensor.

La influencer pidió que le dejen en paz y que ella no tiene porqué soportar tantos ataques.

BelenSamudio.jpg

Belén pide que le dejen en paz.

“Gente ‘fanática’, les recuerdo que este es mi Instagram personal, no es un lugar para descargar odio hacia las personas”, lanzó.

Samudio sugirió a los olimpistas que dejen de seguirla si no soportan verla tan feliz.

“Les recuerdo esto, no estoy para tolerar este tipo de acosos. Si no les gusta lo que subo ahí tienen la opción de dejar de seguir o bloquear. Sencillito es, en vez de estresarse tanto”, remató la prometida del joven jugador del Decano.

Desde que llegó a la Primera de Olimpia, Luis protagonizó una serie de polémicas como protagonizar un supuesto video íntimo y un escrache de una exconejita, quien asegura que tuvo ndaje un hijo con él.