Fama

Norma y el Colorado, juntos pero alejados

Supuestamente él la trató de ser una mujer vulgar, el expelotero la bloqueó en el WhatsApp a su exdoña.

¡No se pueden ver! El fin de semana se casó Maki, la hija del Colorado Gamarra y Norma Benítez, quienes están separados ya hace un buen tiempo y cada uno de ellos está reiniciando su vida amorosa, pero por lo que se comenta y se notó durante la ceremonia es que estos dos no pueden compartir el mismo lugar.

Durante la farra por los nuevos maridos, estos dos trataron de mantener la distancia y no hubo posibilidad de un acercamiento, al menos para ver la posibilidad de solucionar algunas diferencias que al parecer siguen teniendo.

No hay caso

Norma, quien se destacó en el programa Baila Conmigo Paraguay, en más de una ocasión mencionó que la actual novia del expelotero (María José González) y ella no tienen una relación amigable. Esta sería la razón, supuestamente, por la que él decidió ir solito a la fiesta de boda y no llevarla a su fisicuda chica’i, para evitar dramas, mientras que otros chismosos dicen que no estuvo luego invitada, aunque muchos esperaban que asista al evento con su nuevo gran amor a quien presume en las redes sociales. ¿Será verdad?

14a20201229-014,ph02_7611_24321104.jpg

Está bloqueada

Es más, la ex del Colorado Gamarra salió a lanzar bombas en contra de María José diciendo que si destapa la olla y cuenta algunas verdades se armaría tremenda polémica. Ella misma comentó que el muchachón, a quien guarda mucho respeto, la bloqueó en el WhatsApp por ser ndaje un poco intensa.

“Orgullosa de mi sangre campesina, de haber nacido y sido criada en San José de los Arroyos, porque esta campesina nunca se metió con un casado, nunca quitó marido ajeno, nunca se metió con un señor grande por plata”, remató.

En un vivo en su Instagram, la doña salió a decir que la nueva novia de su ex no le va a dar clases de decencia a ella: “Poco fina, sí, señor; guasa, capaz que sí, capaz que hiero tu educado oído. Poco fina, pero no puta, guasa pero no me estoy exhibiendo con marido ajeno. A mí no me van a hablar de decencia, de finura, cuando sos más p... que la gallina mbatara”.

Dejá tu comentario