Extra

Fama

Norita se sumó a El Debate del Show

Regresa para agregar más polémica a las noches de domingo. La bailarina se alejó del espectáculo cuando recibió amenazas de muerte.

Presentaron a Norita Rodríguez como nueva integrante de El Debate del Show, la bailarina ocupa la silla que dejó Luis Calderini, desde este y todos los domingos a las 19:30, por Telefuturo.

La morena dijo a EXTRA que está súper feliz de volver al mundo de la farándula. “Me siento como pez en el agua, me recibieron súper bien, todos son muy profesionales, hacíamos un ida y vuelta sin problemas, debatíamos sin exaltarnos y más que nada era simpático, jocoso y directo, sin pichaduras, eso es porque todos son profesionales”, expresó.

15 a f2.jpg
Ya hizo de todo Norita ya hizo hasta noticiero.
Ya hizo de todo Norita ya hizo hasta noticiero.

Amenazas

Norita comentó que se vio obligada a alejarse del espectáculo debido a las amenazas de muerte que recibió. “En Teleshow me tocó debatir temas bastante pesados, densos y tuve amenazas de muerte, yo no les hice caso y luego me amenazaron de que le iban hacer algo a alguien de mi familia y fue ahí que yo decidí alejarme de la farándula, pero ese tema ya terminó”, señaló.

Parte de sus planes eran volver el año que viene, pero fue convocada antes.

“Me dijeron que me necesitaban ahora y acepté”, dijo.

Falta polémica

En su primer día ya le bajó la caña al jurado del Baila, por ser muy condescendiente. “Tiene que reaccionar, está empantanado, opa’amba hikuái, a Robson lo que le bajé mucho la caña, como profesor me decepcionó”, disparó. La multifacética Norita volvió con todo y muy afilada.

Dejá tu comentario