Fama

Norita Rodríguez está con sequía sexual

Se encuentra encerrada en un hotel y no tiene contacto con su novio para mimarse.

¿A esa edad? La exjurado del Baila Conmigo Paraguay, Norita Rodríguez, posteó un video en su Instagram en donde se escucha que es acosada por un pitogue que no la dejaba en paz.

En contacto con EXTRA, reconoció que la fábrica ya se está cerrando por la edad y que cada vez se complica más su deseo de volver a ser mamá. También mencionó que actualmente no está teniendo sexo porque se encuentra encerrada en un hotel con unos muchachos fisicudos grabando su programa que se emite por Internet.

“Ahora no estoy teniendo sexo, pero al salir de acá que se cuide bien mi novio porque directo voy por él. Ya está más que avisado. Yo reconozco que ahora embarazarme se complica porque seguro estoy en las últimas jajaja”, dijo.

c920471e-6bfa-4f1a-9193-bbe10893cad1.jpg

¿Cómo aguanta?

Al comentar esto surgió una pregunta y es ¿cómo hace para soportar tantos días sin tener mimos apasionados?, teniendo en cuenta también que en dicho hotel está con unos jovencitos con cuerpazos, ella dice que no se fija en eso y que el estar constantemente trabajando no le hace pensar mucho en lo sexual. Agregó que no mezclaría el trabajo con lo pasional.

¿Y el novio?. ¿Será que Nora no tiene miedo a los cuernos?, fue la consulta, a lo que ella contestó: “no tengo miedo. Él nomás va a perder porque se va a quedar sin mí. No perdoné y no voy a perdonar una infidelidad. Me valoro. Si alguien va a estar a mi lado que me respete”.

La bailarina finalizó contando que anhela agrandar su familia con una beba.

Dejá tu comentario