COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7200
PESO AR
G 19
G 23
REAL
G 1300
G 1390
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7650
G 7900
YEN
G 35
G 60
clima
25.3º C

Fama

Norita Rodríguez asegura que las operadas estafan a sus maridos

Dijo que los hombres creen que son hermosas, se casan y sus hijos tendrán la cara original de la madre. Aconsejó pedir fotos de cuando eran jóvenes para saber si son bellas naturalmente o con ayudita.

¡Escándalo! Norita Rodríguez aseguró que los hombres que se casan con mujeres todas operadas son víctimas de una estafa.

Esto luego de que Fernando Ruttia hiciera un antes y después de la cirugía de varias modelos paraguayas, que prácticamente volvieron a nacer en el quirófano.

Según la conductora, los maridos se tragan el cuento de que tienen una mujer bella a su lado, pero en realidad es todo una mentira.

“Los hombres que salen con las chicas lindas que se operaron nariz, mentón, ceja, cintura, cadera, cola, pecho y demás son estafados, porque ellos ven una ilusión y no la realidad”, indicó a EXTRA.

Los genes

Rodríguez además dijo que a la hora de tener hijos, los esposos se llevarán tremenda decepción, ya que no tendrán el bello rostro nuevo de las madres.

“Y la verdad que era impresionante el cambio para mejor. Ahora sí, para el momento de querer casarse y formar una familia los hijos van a heredar los genes de la madre sin operación o sea, no serán tan favorecidos por la naturaleza”, disparó.

Pedir fotos

La bailarina recomendó a los muchachos pedir fotos viejas antes de tomar compromisos, para saber en dónde se están metiendo.

“Se tienen que avivar más y mirar bien con quién están, pedir fotos de cuando era jovencita para casarse”, aconsejó.

12 13 a f7.jpg
Jian Feng junto a su familia, el hombre dijo que cuando nació su hija se espantó: “Es increíblemente fea”, declaró ante la corte.

Jian Feng junto a su familia, el hombre dijo que cuando nació su hija se espantó: “Es increíblemente fea”, declaró ante la corte.

Demandas

Se conoce el caso de un hombre chino, que demandó y pidió el divorcio a su esposa “por haber dado a luz a los niños más feos del mundo”, según el propio padre.

Jian Feng alega que su esposa lo engañó al ocultar el hecho de que se había sometido a varias operaciones estéticas para lucir menos asiática.

La mujer finalmente confesó que se sometió a varias cirugías estéticas por un valor de más de USD 100.000 antes de conocer a su marido.

Jian alegó que su matrimonio fue una farsa, al igual que la belleza de su esposa y logró que el tribunal obligara a la mujer a pagarle una indemnización de USD 120.000.

1456251990_729504_1456252164_noticia_normal.jpg
Nunca se mostró sin maquillaje a su esposo, hasta la mañana después de la boda, el hombre se asustó y la demandó por fraude.

Nunca se mostró sin maquillaje a su esposo, hasta la mañana después de la boda, el hombre se asustó y la demandó por fraude.

Sin maquillaje

En Argelia un hombre demandó a su esposa por fraude, trauma y daños psicológicos, el matrimonio duró solo un día, ya que al día siguiente la mujer despertó sin maquillaje y espantó a su flamante esposo.

“Se veía muy hermosa antes del matrimonio, pero despertó en la mañana y la encontré con la cara lavada y sin maquillaje, me asustó tanto que pensé que se trataba de una intrusa”, explicó el joven.

12 13 a f2.jpg

No se tocó la cara

Marly Figueredo asegura que hasta hoy no se hizo ninguna cirugía en el rostro. “Para la cara me había ido una vez con Arturo Grau y reboté, me dijo que no necesitaba y por poco no me echa de su consultorio no encontraba nadie que quiera tocarme la cara”, contó la cuerona.

Explicó que se hizo un tratamiento de pigmentación en los labios, por eso los tiene hinchados. “Me estaba haciendo el lip lift, para que los labios tengan un tono rosadito y no sean pálidos, así nunca más usar labiales, una semana quedan inflamados es como el tatuaje”, comentó a EXTRA.

Figueredo aseguró que tiene otras cirugías en el cuerpo: “Tengo 2 lipos e implantes mamarios a los 28 años, me cambié los implantes cuando me detectaron quistes. También me arreglé la oreja que se me desgarró por el aro”, reveló.

12 13 a f6.jpg

No quedó bien

Muchas veces las cirugías no salen como uno espera, ese fue el caso de Ruth Alcaráz, que hace más de 15 años se sometió a una cirugía en los labios y fue víctima de una mala praxis por parte del cirujano. Afortunadamente la ciencia avanzó y ahora pudo arreglar todo lo que le habían hecho mal.

“Con 38 años, 2 hijos subir y bajar de peso, el trabajo los viajes, y el estrés agudo, está demás contar que vengo lidiando con la mala praxis sufrida en mi rostro años atrás. Miren el tratamiento que mi doctora está realizado en mí , venimos tratando mi rostro desde hace un año, miren el cambio”, escribió contenta en sus redes sociales. La exmodelo está realizando un largo tratamiento para recuperar el aspecto natural de su piel, mejorar su sonrisa y corregir sus labios.

Dejá tu comentario