24 jun. 2024

Norita escrachó a expelotero de Olimpia

Denunció a Chuky Castorino, relató que sus allegados entraron a su fiesta de cumpleaños sin permiso, se chuparon bebidas que encontraron y hasta se habrían robado algunos de sus regalos.

Norita Rodríguez comentó que recibió un desagradable regalo de cumpleaños. Explicó que celebró con sus amigos más cercanos en una terraza de un edificio chuchi.

Relató que sus invitados y ella abandonaron el lugar a la medianoche.

Luego ocho personas ingresaron sin permiso al sitio para armar tremendo sarambi.

twitter-a46952="" html="">Twitter">
https://twitter.com/noritarodrigok/status/1547664172158046214

“Ayuda, necesito identificar a las ocho personas que ingresaron sin permiso al día siguiente de mi fiesta de cumpleaños , destrozaron, y se llevaron hasta mis regalos”, comentó la conductora de TV.

Publicó una serie de videos en los que aparecen varias personas dándole duro al trago y haciendo destrozos.

Mencionó que las personas que aparecen en las imágenes serían allegados del exfutbolista Arnaldo Chucky Castorino, mencionó que uno de ellos sería su hermano que es idéntico a él.

https://twitter.com/noritarodrigok/status/1547654212661628929

“En el segundo video se ven los rostros el en tercero? El cuarto ayúdame vos a relatar por qué no se qué decir . Observación el de camisa celeste es el hermano de Chucky (Arnaldo) Castorino. Bueno el ex jugador vive en el edificio y dijo que se haría cargo pero cri cri”, lanzó.

En su programa de televisión, Norita le pidió al exfutbolista de Olimpia que se haga cargo económicamente de los daños que causaron.

“Chucky por algo luego ya no jugas al fútbol había sido ¡Qué barbaro!”, añadió.

Arnaldo Castorino

Arnaldo Castorino