24 abr. 2024

Norita contó que se anima a tener Sexo Virtual

Anunció que se sumarÍA a una obra internacional. Destacó que será muy atrevido, solo para mayores de edad

Web.jpg

¡Ñandejára! Norita Rodríguez generó una gran expectativa al anunciar que se anima a tener sexo virtual y que los caballeros que desean verla podrán hacerlo.

En contacto con EXTRA explicó que se trata de una obra de teatro internacional que será emitida a través de Internet.

“Es una obra que tuvo mucho éxito, y que a raíz de la pandemia se transmite virtualmente, mucha gente de Paraguay compraron las entradas, entonces pensaron en mí y me invitaron a participar”, señaló.

Embed

La exjurado del Baila mencionó que como artista ella se anima a participar en la obra dirigida a mayores de edad, pero no sabe si va con su perfil, ya que cuenta con escenas muy candentes.

“Siempre hice obras infantiles, hacer Sex Virtual sería un desafío. Tenemos que aclarar que no ocurre (relaciones) en vivo, evidentemente es algo muy sexy y provocativo. Dejo a cargo de mis seguidores, si ellos piden estaré en la obra”, añadió.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Look @miamialook_oficial como verán en esta cuarentena subí de peso y de cuarto ro’o estamos hablando qué opinan ustedes? Bajo como antes o me quedo así?

Una publicación compartida de Norita Rodriguez (@noritarodriguezok) el

El director José Muscari explicó que se trata de una experiencia privada donde más de 20 artistas harán vivir al público una experiencia exclusiva, sexual y virtual a través de WhatsApp, Instagram, Twitter y otras plataformas. Sex Virtual arranca esta noche y se extiende hasta el domingo.

Los interesados en participar deben ingresar a www.alternativateatral.com y seguir las indicaciones. Hay entradas desde 500 pesos argentinos (G. 15.000).