26 abr. 2024

¡Nora dijo que Antonio no fue echado por su lapa!

La abogada que trabaja en bikini desde su departamento asegura que “solo hay una vida para vivir”. Ruoti cree que difundieron su video para distraer a la gente, mientras su asistente aclaró que sigue casado.

“Miren cómo trabajo, en bikini”, afirma Nora Ruoti en el video que sacudió las redes sociales. Las imágenes hicieron reír al rollete. En el material aparece Antonio Almada, el asistente de la abogada, quien al ser grabado no pudo ocultar que estaba asustado

“¿Será que tuvo que dormir afuera?”, preguntaron en las redes.

Nora habló sobre el sarambi que armó el video viral y reveló la verdad sobre el famoso Antonio, quien es el jefe de informática de su empresa y diagramador.

“Él trabaja conmigo, sus padres son de acá, de San Bernardino, y es como mi ahijado, nosotros trabajamos todos los días”, reveló en contacto con Radio Monumental (1080 AM).

5200883-Libre-1583286665_embed

Además, destacó que el video no le causó ningún problema a ella y tampoco a su asistente en el hogar. “El que grababa es mi pareja, José Broyard, pero eso es lo que no se preguntaron”, deslizó entre risas.

Ruoti indicó que no tiene idea de quién viralizó el video y con qué intenciones, ya que las imágenes corresponden al año pasado, cuando estaba estrenando su departamento con vista paradisíaca, ubicado en la ciudad de Altos.

“Yo creo que pusieron ese video para no pensar en la cantidad de plata que nos están robando. Pusieron como un circo, estamos en una situación económica bastante complicada y seguimos trabajando con Antonio”, destacó.

Habló el asistente

Tras el tremendo revuelo que causó el video, el otro protagonista, Antonio, decidió salir a hablar a pesar de que reconoció que es una persona muy tímida.

Embed

“No soy de hablar. No me gusta mucho la farándula, como joda tomamos todo. El video es del año pasado, cuando nos mudamos recién a la oficina. Fue totalmente improvisado y a mí me tomó totalmente desprevenido y le hice un gesto a José para que apunte a otro lado”, señaló en entrevista con la 106.9 FM.

El diagramador también contó que es un hombre casado y aclaró que afortunadamente su señora no se molestó.

“Hasta ayer creo que estoy casado (risas), no pasó nada. Le conoce a la doctora, sabe que Nora es mi madrina, es una costumbre ya, hace años trabajamos así. Creo que no me voy a separar, no me dijo nada mi señora”, expresó.

Estilo de vida

Nora asegura que ella no tiene en cuenta el qué dirán y considera que es una persona que no le hace daño a nadie.

5200884-Libre-1031999195_embed

“El que nada debe, nada teme. Fui una persona trabajadora. Hay una vida para vivir, y debo ser la mejor tributarista, la mejor mamá; en todo lo que hago me gusta ser la mejor. No hay que tener complejos. Yo lo que tengo es actitud y amor propio”, añadió la especialista.