Extra
clima
30º C
G 6300
Dólar venta
G 6250
Dólar compra

Fama

Noelia le comió la boca a un desconocido

La exparticipante de Chica EXTRA dice que su éxito incomoda a algunas. Sus colegas no tardaron en trozarla por hacer esto.

¡Esposíblena! La exconcursante de Chica EXTRA, Noelia Vázquez, no deja de generar ruido en los programas en donde va como invitada. Esta vez estuvo compartiendo en Noche de Show con Junior Rodríguez y Larissa Riquelme en donde se animó a darle un apasionado beso a un muchacho. Todos pensaban que se trataba de su chuli, pero no: era un desconocido.

Las ñañalas no perdieron el tiempo para trozarla diciendo que la cuerona fue un poco alocada al realizar esto. En comunicación con EXTRA ella se defendió diciendo que aprendió a no darle importancia a las frustradas que no pueden vivir en paz debido al éxito que ella está teniendo.

noelia.jpg
Impre Noelia Vázquez besando al extraño.
Impre Noelia Vázquez besando al extraño.

“Como toda actriz profesional, tengo que desempeñar varios papeles, se requirió dar un beso real y me salió muy bien, netamente profesional, nada personal. Les falta profesionalismo y, cuando sepan algo de actuación, ahí que me critiquen. Con respecto a mi pareja él sabe perfectamente cómo es mi trabajo y respeta eso. Por supuesto envidia siempre habrá en cualquier ambiente, pero uno para salir adelante tiene que aprender a obviarla”, dijo.

Hará teatro

La modelo dio una primicia. Debido al destaque dentro de Chica EXTRA decidieron convocarla para participar de una obra de teatro. “Ya que estamos les quiero dar la primicia de que voy a estar en una obra teatral de humor en un elenco de primer nivel: Salsa picante, con unos capos de la actuación de los cuales estoy aprendiendo mucho”, lanzó la señorita.

Dejá tu comentario