23 feb. 2024

“No tenía la intención de hacerle daño”, he’i la doña que escrachó a la Barbie Paraguaya

La doña señaló que ndaje solo usó el machete para abrir una puerta y sospecha que Eli Villagra hasta se ducho en el baño. “Tres horas estuvo encerrada”, he’i.

EliV.jpg

Clara he’i que no pensaba machetear a Eli Villagra.

Clara Aguilar, la doña que escrachó a Eli Villagra, habló sobre el episodio que desató un escándalo y sacudió voi a todo el país.

La Barbie Paraguaya dijo que ndaje se encerró en el baño porque temía que la doña le haga daño. “La señora entró con feroz machete, estaba fuera de quicio”, señaló.

La señora señaló que intentó entrar por las buenas a su tienda.

“Yo llegué, quería abrir la puerta y le dije al secretario, que también es mi sobrino, ‘tráeme la llave, voy a abrir porque tu tío está ahí con esa mujer’. Él me dice ‘no está nadie’, le respondo que debe darme la llave porque es mi negocio”, arrancó diciendo en charla con radio Urbana.

La mujer explicó que supuestamente el machete solo lo usó para forzar y romper las puertas.

“Recordé que en la camioneta de mi marido estaba un machete, que habíamos usado para limpiar nuestra quinta. La puerta blindex, que abrís con cuchillo, rápido se abre esa puerta y abrí con ese (machete) y entré”, señaló la doña.

Indicó avei que usó el machete para romper una parte del local y así poder ingresar para pillar a Eli con su esposo, según su relato.

“Eché una pared, que era de terciada nomás, al entrar ya deje el machete en el salón”, relató.

Clara asegura que no tenía pensado hacerle daño a la Barbie Paraguaya.

“No me fui con la intención de hacerle daño, quería desenmascararle. Yo no soy tonta, no voy a ensuciarme las manos por ella, porque los dos no valen la pena”, añadió.

Comentó que “solo Dios sabe” lo que Eli y su esposo hicieron en el baño. “Tres horas estuvieron encerrados, hasta de ducharse tuvo tiempo”, añadió. }