La influencer colombiana Yulieth Muller fue involucrada en un chisme muy fuerte.
En la página de El Churero lanzaron que supuestamente sería la actual novia de Cristian Vera, el empresario que fue denunciado por golpear brutalmente a su pareja, Lorena Segovia, y los videos de la agresión se hicieron virales.
La cuerona negó la presunta relación.
“Recuerden que el árbol que da flores es el que le tiran piedras. No tengo ningún vínculo amoroso con el señor Cristian Vera”, señaló.
Posteriormente, la cuerona publicó un video hablando del lío que se generó y dijo que Chure recibió plata por difundir el chisme en las redes.
“No tengo, no he tenido ni tendré una relación afectiva amorosa con esta persona. Sí lo conozco, tuve la oportunidad de conocerlo en grupo, con varias personas, una amiga me lo presentó, pero eso no significa que yo esté de acuerdo con los actos de esa persona”, señaló.
Yulieth lamentó que las mujeres la juzguen sin antes escucharla.
“Vi los videos, como persona, mujer y mamá me dolió muchísimo, no justifico ni justificaría este tipo de violencia, estos actos me parecen inaceptables. Me sorprende que los comentarios más duros hacia mí vienen de mujeres ¿Por qué atacamos tan rápido antes de preguntar?”, remató en sus redes.
Tras desatarse el escándalo Yulieth presentó una denuncia contra Fredy Vera, más conocido como Churero, por difundir el chisme, según el portal EPA.