19 jun. 2024

“No soy una cualquiera”, he’i ex paraguaya de Bertín Osborne

La paraguaya Gabriela Guillén espera un hijo del músico y miembro de la realeza española. La sanlorenzana he’i que el cantante le tiene abandonada, según la prensa española Bertín Osborne pide la prueba de ADN.

bertin-osborne-gabriela-guillen-1200x675.jpg

Bertín Osborne y la paraguaya Gabriela Guillén.

Escándalo se armó en España luego de que la paraguaya Gabriela Guillén (36) comente que Bertín Osborne (69) le tiene abandonada y ni siquiera le pregunta como está el bebé que espera.

“No se ha preocupado ni ha estado pendiente”, dijo en sus redes.

La periodista española Paloma García Pelayo asegura que el músico y miembro de la realeza ndaje decidió no pasarle más dinero y pedirá una prueba de ADN cuando nazca la bendi.

La sanlorenzana estalló de la rabia y aseguró que es una mujer respetable.

c1.jpg

Bertín Osborne, el aristócrata que tendrá un hijo con la modelo paraguaya Gabriela Guillén.

“No soy una cualquiera, ni una amante, ni una amiga especial, ni un rollete (aventura amorosa)”, tiró la cuerona.

Dijo que la víctima en esta historia es su hijo. “Todo lo que me está pasando, mi bebé lo percibe. Es lo que más me duele”, indicó.

Incluso contó que estuvo hospitalizada y que al músico no le interesó.

“Fui a urgencias, le llamé a él con la intención de contárselo y comentarle que el bebé estaba bien. No recibí noticias de él, no sé qué le está pasando”, agregó.

Según la prensa española, Gaby culpa a las hijas de Bertín, que en principio prometió hacerse responsable. “Ella dice que esto lo hace obligado por sus hijas, porque nunca han visto con buenos ojos a Gabriela, eso dice ella”, he’i el periodista Antonio Rossi.

83700142_735075327028679_6069664696238828374_n.jpg

Gabriela Guillén pide a la prensa española que la dejen tranquila.