Las cumbieras Nadia Portillo, Nadyr Brasa y Fátima Román fueron invitadas a “Rebelados”, para debatir sobre mitos y rumores que rodean al ambiente musical en Paraguay. El conductor y los panelistas del programa coincidieron en que Nadia Portillo siempre tuvo mucha suerte alcanzando fama rápidamente.
En ese instante, Nadyr recordó que había escuchado que “La Kchorra” recurría a expertas en macumba para tener éxito. “Yo comenté eso para ponerle un poco de humor al debate. Pero la verdad eso es lo que había dicho anteriormente su manager a la prensa, que Nadia recurría a la macumba para estar siempre en el ruido, tener fama y opacarle a las contrincantes que tiene en el ambiente tropical”, explicó Brasa.
Con respecto al rumor que Nadyr reflotó con su comentario Nadia dijo que todo es falso. Comentó que el supuesto vínculo que mantenía con la macumba fue un invento de su exmanager. “No soy macumbera, todo eso fue un chisme de mi exmanager, Ariel Ríos”, aseguró.
No cree en la magia
Nadia explicó en contacto con EXTRA que la supuesta afición a los rituales mágicos que se mencionó se trataba de una campaña de desprestigio encabezada por el empresario Ariel Ríos, que intentaba manchar su imagen ante la prensa y el público, luego de que rompieran el vínculo laboral. “Mi exmanager, Ariel Ríos, inventó todo eso de la macumba para hacerme quedar mal”, lamentó la cumbiera.
El precio de la fama
Las cantantes de cumbia coincidieron en que muchos artistas gastan fortunas recurriendo a la macumba, creyendo que la magia les garantizará el cariño del público. “Conozco a mucha gente que visita a las macumberas, pero yo la verdad no creo en nada de eso”, señaló Nadia.
Mientras que Nadyr comentó que respeta todas las creencias de sus colegas, pero aseguró que jamás recurrirá a la magia pues no cree que exista.