08 jun. 2025

Chaqueñito pasó la noche con influencer: “Mi novio nuevo, no sean celosos”, respondió joven

Rodrigo Colmán, el muchacho que se hizo viral por su video con “Estrellita, che compañerokue”, farreó toda la noche con el senador, armó guyryry y respondió a críticas.

505791942_1315401693919412_3632596396890330686_n (1).jpg

El senador Chaqueñito pasó la noche farreando con Rodrigo Colmán.

El senador Javier Chaqueñito Vera recibió en su casa y farreó en una disco de Asunción con el influencer Rodrigo Colmán, conocido por su video viral “Estrellita, che compañerokue”, y se armó guyryry. Luego de que tanto el legislador como el muchachón publicaron fotos juntos el rollo les llenó de bromas, chismes y memes.

“Che compañero kuee, gracias por la visita hermano. Kóa ojuga porã akue la fútbol”, posteó el senador y dejó con la boca abierta al rollo, ya que no se imaginaban de que era amigo del joven emprendendor de Encarnación.

El muchacho mostró que estuvo en la casa de Chaqueñito, comieron y tomaron cerveza juntos. El exsecretario privado del senador, Antonio Delgadillo, conocido en redes como Chivito, los criticó: “Será que se fue a visitarle a su compañero kue”, tiró.

Rodrigo compartió su publicación y lanzó una llamativa respuesta. “Mi novio nuevo, no sean celosos”, escribió. El joven alegó que no fue solo a la casa de Chaqueñito, sino que estuvo con su novia, a quien no mostró en las fotos.